Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, yo tampoco puedo pedir amistosos quería probar la defensa de 5 pero.... haber sinos abren la veda yo la de ninguno, total, cuantos mas DF pongo mas goles me meten y menos meto, asi que prefiero perder 24-21 como en balonmano que 2-0 |
26/09/2011 10:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo es por probar, pero vamos tengo decidido como voy a jugar la mayoría de los partidos... aunque siempre es bueno tener dos tacticas por lo menos para despistar... haber que opinais de esto que yo pienso, poner si o no los MDF se van a revalorizar, son imprescindibles los MCX no sirven de mucho solo si vas a jugar por el medio Los Extremos funcionan y bien con defensas con DFX El PO ya no es lo que era antes, DLX mucho peores le hacen goles Muy importante tener dos DFC buenos. Gracias señores, pero hay que retroalimentarse que sino aqui nos volvemos locos...... |
26/09/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
si alguien se aburre y quiere jugar contra brasileños y portugueses han abierto un nuevo striker para estos dos paises http://br.strikermanager.com/ |
26/09/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
me ha dicho mi amiga la del facebook, que hoy se podrán jugar amistosos, lo que no me ha dicho cuando | 26/09/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Buenas Qué hinchazón de rechazar ofertas (irrisorias la mayor parte) por mis jugadores... Debería haber un botón para bloquear eso. Si quieren, cláusulas y si no, que negocien, cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonio |
26/09/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
los MDF se van a revalorizar, son imprescindibles NO los MCX no sirven de mucho solo si vas a jugar por el medio SI Los Extremos funcionan y bien con defensas con DFX No lo sé, no uso extremos (y no tengo pensado hacerlo) El PO ya no es lo que era antes, DLX mucho peores le hacen goles Supongo que siempre será bueno tener el mejor portero posible. Muy importante tener dos DFC buenos. Seguiré jugando con 3 DFx. Eso sí, cuanta más media, mejor |
26/09/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a alguien le kedan amistosos para oy? si alguien kiere echar uno k me mande peticion | 26/09/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: los MDF se van a revalorizar, son imprescindibles NO los MCX no sirven de mucho solo si vas a jugar por el medio SI Los Extremos funcionan y bien con defensas con DFX No lo sé, no uso extremos (y no tengo pensado hacerlo) El PO ya no es lo que era antes, DLX mucho peores le hacen goles Supongo que siempre será bueno tener el mejor portero posible. Muy importante tener dos DFC buenos. Seguiré jugando con 3 DFx. Eso sí, cuanta más media, mejor me queda un amistoso para echar hoy pero no me deja pedir mas, manolo me quieres sobar la oreja?? |
26/09/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi me deja pedirtelo pero para el juves 29 o para el 4 de oct....esto va cuando kiere!!! y yo solo e echado 1 !!!!xD | 26/09/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nada, veo k oy ya no se puede pedir....k cosas mas raras....suerte k tengo alguna peticion...de ekipos k ni conozco, pero bueno...me van a salvar el dia | 26/09/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||