Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Big, está interesante tu partido eh xD jajaja el mejor partido de futbol (ya no de striker, sino de futbol!!!! xd) k e visto en mucho tiempo. y lo mas importante esk la estrategia del balon maligno me a salido bien. en tacticas avanzadas abia activado k si ganaba por 1 el balon se volviera un iman gigante k chulcara todo lo k estuviera a su alrededor, jajaja y me a salido de cojones la avanzada, xD no importa como, lo k importa es ganar |
24/09/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Siguen habiendo muchos fallos tontos, el tuyo el de que saca el PO y rebota en la espalda de un delantero rival y entra, muchos fueras de juego no se pitan, y los que no son si, en un saque de puerta el portero se queda quieto y asi pasan los restantes 88 minutos xD (todo esto me ha pasado) | 24/09/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Siguen habiendo muchos fallos tontos, el tuyo el de que saca el PO y rebota en la espalda de un delantero rival y entra, muchos fueras de juego no se pitan, y los que no son si, en un saque de puerta el portero se queda quieto y asi pasan los restantes 88 minutos xD (todo esto me ha pasado) El 80% de mis goles en contra son: a) el PO saca pega en uno mio y el delantero se aprovecha b) saco de banda o corner y regalo el balon c) el balon viene de pegar al arbitro |
24/09/2011 11:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Siguen habiendo muchos fallos tontos, el tuyo el de que saca el PO y rebota en la espalda de un delantero rival y entra, muchos fueras de juego no se pitan, y los que no son si, en un saque de puerta el portero se queda quieto y asi pasan los restantes 88 minutos xD (todo esto me ha pasado) El 80% de mis goles en contra son: a) el PO saca pega en uno mio y el delantero se aprovecha b) saco de banda o corner y regalo el balon c) el balon viene de pegar al arbitro Hasta ahora el 90% de los partidos que he perdido ah sido porque los jugadores se han cambiado de posicion así porque sí Ej contra Chivi : http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=3287120&accion=alineaciones El DLD-EI-MC-DFD-MD se han puesto como han querido .. |
24/09/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Mi "especialidad" es; Cuando un medio (rival) mete un pase en profundidad para el delantero y la bola se detiene a un "milímetro" de mi PO... y este se queda ahí, "pasmao", sin coger la bola... pensando en sus cosas... hasta que llega el delantero y dispara a placer. Es desesperante! |
25/09/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas mi especialidad es perder contra bisho de patata, los corners y los fueras de juego que cuando es no lo pita y cuando no es lo pita, aparte de eso me mola esto un huevo, estoy super picao y casi no entro en el nacional.... importante hacer alli limpia de lo que no valga... | 25/09/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
por cierto creo que hay un error que no deja pasar la pagina en ligas privadas por eso tenemos el foro del nacional como está... porfa puskas limpianos en foro que alli no hay quien se aclare. | 25/09/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Se abre el "garito": ¿Amistosos? | 25/09/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Se abre el "garito": ¿Amistosos? venga al lio |
25/09/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a mí no me deja, se ve que como hoy hay privada, no se puede | 25/09/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||