Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Digo yo, que luego hay muchos que se arrepienten Ya te digo! Yo llevo dos temporadas (en el nacional) dándole vueltas para dejarlo... y no acabo de echarle wuebos Si vas 3º empatado con el 2º, ni de coña dejarlo hombre |
14/12/2011 21:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Que no suene rapiñero, pero si al final te decides, vendeme el DFC que tengo cedido tuyo Faltaría más De Rapiñero nada... si me piro, avisaré por si os interesa algún jugador. |
14/12/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Si vas 3º empatado con el 2º, ni de coña dejarlo hombre ...Y no salgo de mi asombro. Muchos mánagers tardaron en adaptarse al nuevo simulador y eso me vino bien. Pero no es por los resultados ni nada de eso. Es que me lío con tanto juego, tío. Con los juveniles ascendidos temporalmente, con los entrenos, con el psicólogo, las entradas, los juveniles en subasta... Es un stress! Edited by W. Bogarde 15-12-2011 09:11 |
14/12/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Que no suene rapiñero, pero si al final te decides, vendeme el DFC que tengo cedido tuyo Faltaría más De Rapiñero nada... si me piro, avisaré por si os interesa algún jugador. |
15/12/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Si vas 3º empatado con el 2º, ni de coña dejarlo hombre Pero no es por los resultados ni nada de eso. Es que me lío con tanto juego, tío. Con los juveniles ascendidos temporalmente, con los entrenos, con el psicólogo, las entradas, los juveniles en subasta... Es un stress! Y ya la he cagado AQUÍ varias veces por este motivo La derrota del otro día, por ejemplo, fue porque me lié con el Brasileiro y no me acordé de que bajaban los juveniles antes del partido... y como eran defensas se me desarmó todo el equipo (por aquello de que "se corren" (^^) todos los jugadores de posición y se rellenan los DLs). Y me ha pasado más de una vez pero al jugar contra "paquetes" no ha tenido consecuencias... pero la temporada que viene en 2ª no me puedo permitir esos "lujos". eso pasa hasta en las mejores familias jejejeje, a mí el primero si es un lio pero el psicologo y medico, ponerlo pa que en los 3 termine a la misma hora, y entrenos pues damos gracias que ahora aparece el del dia anterior porque antes intuia los entrenos |
15/12/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
wiiiii tengo al primer jugador de 90 jajaja si lo quereis clausurar aqui http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=165078 Pd:buenos dias Edited by champos 15-12-2011 08:13 |
15/12/2011 08:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: wiiiii tengo al primer jugador de 90 jajaja si lo quereis clausurar aqui http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=165078 Pd:buenos dias Edited by champos 15-12-2011 08:13 marikita el que tenga un 90 good morning |
15/12/2011 09:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Lo de Satkan es un reset equipo, se hace cuando se sabe con seguridad que el manager deja el juego. Lógicamente junto al reset de jugadores se va todo el dinero que sacó por ellos, le he intentado quitar los puntos para que no suba a 2ª, pero la sanción no ha surtido efecto. Aún así no seguirá, el DLC lo clausularé yo |
15/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pre- final de copa... chicho, cuales son tus impresiones, tu estado de animo antes de la finalisima?? Sera un partido dificil?? En caso de victoria, piensas celebrarlo de alguna manera especial?? |
15/12/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
En Gol TV están poniendo sus mejores goles de la temporada y en Futboleros, Onésimo está analizando la táctica que van a usar ambos finalistas... pinta bien Vamos Chichoooooooooooooo! |
15/12/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||