Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: si si, si se me ha ido el dedo, pero aun asi, con los de Iniesta e Ibra flipas, porque creo recordar que 250 balones te daban para subir 5 millones a lo sumo de credito. Y esos dos jugadores no valieron 10 millones precisamente... Y yo pensando que me gastaba un wuebo en balones... ^^ |
14/12/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
De todas formas, para 3º... le han dado un equipo flojillo ¿no? | 14/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: De todas formas, para 3º... le han dado un equipo flojillo ¿no? loq yo pienso es lo injusto q sera para el 6º clasificado (ya que no sube a 2a y si lo hara un system bot) y para el grupo de 2a donde no caiga pues son 6 puntos con los que cuentas seguro para la permanencia. Ya podria haberse pensado antes el irse y no a falta de 6 miseras jornadas... ¿no creeis? |
14/12/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
A mí sólo se me ocurre: A- Se ha asegurado el ascenso y vende todo el equipo para pegar unos cuantos pelotazos de cara a la temporada que viene. Si ese es el caso... entonces no tienen que darle jugadores nuevos (sería de un morro de la ostia) y además también se queda sin los juveniles. Mmmm... no me cuadra. B- Que por lo que sea tiene que dejar el juego... en cuyo caso deberían ofrecerle el equipo a otro mánager (que no se si es el caso) Edited by W. Bogarde 14-12-2011 21:04 |
14/12/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bufff cuántas cosas: 1) Mirar el hilo de la privada de la temporada que viene. 2) Si pone en mi partido primas, lo mismo le clavo yo unas cuantas (no sé como estoy ahora mismo de balones de oro). De todas maneras iré con titulares. 3) El DLC ese es goloso goloso goloso |
14/12/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: A mí sólo se me ocurre: A- Se ha asegurado el ascenso y vende todo el equipo para pegar unos cuantos pelotazos de cara a la temporada que viene. Si ese es el caso... entonces no tienen que darle jugadores nuevos (sería de un morro de la ostia) y además también se queda sin los juveniles. Mmmm... no me cuadra. B- Que por lo que sea tiene que dejar el juego... en cuyo caso deberían ofrecerle el equipo a otro mánager (que no se si es el caso) Edited by W. Bogarde 14-12-2011 21:04 B Ha dejado también el equipo del Nacional y estaba en primera. Se larga Digo yo, que luego hay muchos que se arrepienten Edited by Chichotero 14-12-2011 21:06 |
14/12/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: A mí sólo se me ocurre: A- Se ha asegurado el ascenso y vende todo el equipo para pegar unos cuantos pelotazos de cara a la temporada que viene. Si ese es el caso... entonces no tienen que darle jugadores nuevos (sería de un morro de la ostia) y además también se queda sin los juveniles. Mmmm... no me cuadra. B- Que por lo que sea tiene que dejar el juego... en cuyo caso deberían ofrecerle el equipo a otro mánager (que no se si es el caso) Edited by W. Bogarde 14-12-2011 21:04 Es que en lo que tu llamas opcion A ya me se de muchos de "Dejo el juego" y logo ven el dinero y se corren y arman equipos mejores. Pero Vamos, tambien hay casos reales, como el de Supremo. |
14/12/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Es que en lo que tu llamas opcion A ya me se de muchos de "Dejo el juego" y logo ven el dinero y se corren y arman equipos mejores. Pero Vamos, tambien hay casos reales, como el de Supremo. No, si eso no me parece mal... sobre todo si tienes un equipo que ya ha llegado a su límite 'de dopaje'. Lo que vería mal es que le hayan dado jugadores "by the face" para "ir tirando". Por lo demás... como si quiere tirar el estadio y hacerlo de nuevo. |
14/12/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Digo yo, que luego hay muchos que se arrepienten Ya te digo! Yo llevo dos temporadas (en el nacional) dándole vueltas para dejarlo... y no acabo de echarle wuebos |
14/12/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Digo yo, que luego hay muchos que se arrepienten Ya te digo! Yo llevo dos temporadas (en el nacional) dándole vueltas para dejarlo... y no acabo de echarle wuebos Que no suene rapiñero, pero si al final te decides, vendeme el DFC que tengo cedido tuyo |
14/12/2011 21:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||