Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said:
J. A. Camacho said:
Lo oi anoche en el hormiguero y me parti:

Uno que entra en una farmacia y pregunta:
-Disculpa, ¿Tienes pastillas para la envidia?
-Si, si tenemos.
-Joder, que cabrón...

Uno que entra en una farmacia:
-Hola ¿Hay ampollas?
- Hello, Mister Pollas

-Hola ¿Es aquí la academia de inglés?
- If, if, between, between
01/12/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Juako, el portero es senior, 28/18 previ 99. Alguien entrenará porteros la temporada que viene en senior?? Yo lo mismo me lanzo, al menos 3 días, no sé que hacer 01/12/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
J. A. Camacho said:
La final huele a Chicho-Vdv. Lo que no entiendo es como equipos como el Ubuntu esta en semis oooooooooooooooohhhhh!!!

Lo que esta claro, esq el Ubuntu ese no tiene buen equipo, es flojillo, xr algo tendra, en primer lugar defiende con la linea muy adelantada, en medio campo, y en el partido de hoy su rival caia en fuera de juego todo el rato...sinceramente nose cm jugarle, tendre que ver muchos partidos suyos haber que hago...
01/12/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
Juako, el portero es senior, 28/18 previ 99. Alguien entrenará porteros la temporada que viene en senior?? Yo lo mismo me lanzo, al menos 3 días, no sé que hacer

Yo si nadie lo quiere te lo ficho. Siempre hay hueco para más Benjis en mi escuela, xD

De hecho ya he visto que era el portero del mensaje, pero no he podido investigar nada.

Aún así, puedes reportar en español, todos los fiscales son españoles.
01/12/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
Juako, el portero es senior, 28/18 previ 99. Alguien entrenará porteros la temporada que viene en senior?? Yo lo mismo me lanzo, al menos 3 días, no sé que hacer

Yo si nadie lo quiere te lo ficho. Siempre hay hueco para más Benjis en mi escuela, xD

De hecho ya he visto que era el portero del mensaje, pero no he podido investigar nada.

Sí, es ese. El que pujó los 2 kilos, el usuario nuevo que te dije, está (o estaba) retenido. Pujé 10.000 más y me lo llevé.
La previ está visible. Si te place, ofrece lo que consideres oportuno. Si no, ya lo colocaré por ahí.

También tengo a la venta un MO +80% y pillé un DLC +80% previ 86 que de momento me quedo para entrenarlo
01/12/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
@puskascrack said:
Chichotero said:

Sí, es ese. El que pujó los 2 kilos, el usuario nuevo que te dije, está (o estaba) retenido. Pujé 10.000 más y me lo llevé.
La previ está visible. Si te place, ofrece lo que consideres oportuno. Si no, ya lo colocaré por ahí.

También tengo a la venta un MO +80% y pillé un DLC +80% previ 86 que de momento me quedo para entrenarlo

Ahora mismo estoy con la cuenta en negativo por culpa de Giovanni Dos Santos, pero si no lo vendes en unos días podré fichartelo.

Aún así, lo dicho, si encuentras comprador véndelo.
02/12/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
@puskascrack said:
Chichotero said:

Ahora mismo estoy con la cuenta en negativo por culpa de Giovanni Dos Santos, pero si no lo vendes en unos días podré fichartelo.

Aún así, lo dicho, si encuentras comprador véndelo.

No voy a buscar comprador, al menos de momento. Si no lo queréis alguno, lo guardo para cederlo la próxima temporada o lo mismo entreno yo algo porteros. Lo único que me lo clausulen, ojalá

Buenos días
02/12/2011 07:31
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Ok chichoo, necesito que me hagáis un favor, cuando alguno lo lea que me mande un privado o me abra chat. 02/12/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
@puskascrack said:
Ok chichoo, necesito que me hagáis un favor, cuando alguno lo lea que me mande un privado o me abra chat.

Ya no hace falta,
02/12/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
señoresss si os salen MO o DLC de escuelas +80% avisarme q os los compro!! q en mi escuela brasil solo me salen genorras... y para q luego no digais q no os aviso....

Vendo MI 85/18
MD 81/18
previs desorbitadas, son los mejores del juego, ya vendi el otro dia el mejor MO q ay, algo barato yo creo, me arrepiento jajaajaj y xa la tempo q viene ya voy dando salida a los asesinos del area q tngo en mis juveniles los DLC jeje
02/12/2011 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 1147
260