Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Joder son pésimos... xD | 01/12/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya comedia de penaltis | 01/12/2011 11:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
VICTORIAAA!!!!! VAMOOOS MARIOOO OOEOEOEOEOEOEO!! xD |
01/12/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
los penaltis no tienen desperdicio, madre mia enhorabuena! |
01/12/2011 11:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
120 msgs.
Substitute
|
la afición de mario por dar al larguero en los penaltis..... | 01/12/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@puskascrack said: Mario Der Vaart said: 16 minutos para el partido mas importante hasta hoy de la temporada espero que sacar ayer los suplentes contra bischo (defensa de dos y MCI y MCD de DLI y DLD) me de resultado....algo me dice que con la semana negra que llevo vuelvo a caer hoy... Y encima sabia yo que perder contra Uruguay y empatar contra Bojan me iba a pasar factura en liga...y como no, Uruguay a 5 puntos, y el viernes juego contra Hollborn con el equipo cansado, menuda semana...a esta paso caigo en copa y me quedo en 3ª...encima Ventus juega con bandas, y eso siempre me hace daño...xDD P.D: @Bischo mañana tienes que ganar a Uruguay si o si please Ánimo Mario!! Acuérdate del que fue tu mentor cuando llegaste a Striker Manager, y el que te dijo que te registraras en el internacional, el cabrón que hace que ahora pierdas como mínimo una hora al día en este juego, jajajaja Desde Madrid te estoy apoyando! Jajajajjajja muchas gracias por hacer que la mañana de los jueves que no tengo nada que hacer, la dedique a madrugar para hacer tacticas y aliniaciones, y a verme un partido de un simulador xDD |
01/12/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: los penaltis no tienen desperdicio, madre mia enhorabuena! La verdad, son de chiste xDD Eso si, xq narices mi DLC no tira penalti?¿ que me han tirado hasta los defensas....tres al palo...vaya iman, y los dos ultimos penalties son suerte pura y dura, los PO ni se mueven...el mio entra llorando y el suyo se va fuera...he tenido suerte! Aun asi el partido no ha estado mal, amontona muchisimo jugador atras el, con los MCI y MCD tan atras, se puede decir que defiende casi con 6, y arriba se la juega a la inspiracion de los MI y MD que normalmente no hay quien los coja! El esfuerzo se ha notado muchisimo, el lo ha puesto muy fuerte todo el partido, y la primera parte se le han cansado mucho, y yo lo subi en el 60 y por eso le he dominado la segunda parte entera, aun asi, con barra casi en rojo, le seguían corriendo de lo lindo xDD Nose hasta que punto soy justo vencedor, cualquiera podía haber ganado, se que he tenido mas posesión y mas tiros, pero tmb se me pito un penalty de risa (aunq cm no lo tire al palo) y creo que su primer gol tmb es un fallo gordo en los PO, xq es bola muy clara para mi PO y no le da la gana cojerla, xr bueno, he ganado y estoy contento P.D: Gracias a todos y sobre todo a mi DLC que aunq ha exo un pesimo partido, tirando dos balones al palo y fallando un penal, en el 89:33 ha marcado el empate xDD |
01/12/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Enhorabuena Mario! Luego me toca a mi Como dije, tengo ya la comida preparada para llegar a casa y ponerme el ordenador a verlo. Ni deportes 4 ni leches.... |
01/12/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: me elimino a mi, tampoco se merecia llegar a la final |
01/12/2011 11:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268809&inicio=36 | 01/12/2011 11:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||