Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? | 20/09/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Pacencia y ya está... tampoco hay prisa ¿Esta noche son los clausulazos, no? |
20/09/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Pacencia y ya está... tampoco hay prisa ¿Esta noche son los clausulazos, no? La noche del miércoles a jueves creo, o eso entendí al leer ... El @ que se entera de todo es morales asi que preguntas a él xD |
20/09/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! |
20/09/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú |
20/09/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
15 - 1 gano mi amistoso | 20/09/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú si me acuerdo, no lo dudes por cierto, teneis carnaza para la noche de clausulazos? |
20/09/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
@Bisho said: J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje. |
20/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/ Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon lo he visto en el feisbok, y sí es una traduccion del google traductor yo me entiendo jejejeje y a la próxima vez avisa tú si me acuerdo, no lo dudes por cierto, teneis carnaza para la noche de clausulazos? Tengo algo bueno (no mucho) pero creo que lo renovarán... La escabechina que hice la temporada pasada, ya no |
20/09/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: @Bisho said: J. A. Camacho said: Sois un poco cabroncetes los @, en el otro striker mandabais los post en castellano e ingles. Aqui, solo en ingles y el de las tacticas no le entiendo del todo. ¿algun alma caritativa? Ten cuidado que a veces al promocionar temporalemnte juveniles, se ponen de titular, que se nos ha puesto el MC de DLC!!! Tranki q siempre me fijo jejeje, de todas formas estando mal los entrenos aun no he subido a nadie jejeje. Me refiero a nuestro nacional xD Chicho y demás cerocomas/ciervos , Manager *****, pero respetadme al MCD de 75 y al MO que seran mis dos ventanas abiertas para clausular Edited by @Bisho 20-09-2011 21:10 |
20/09/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||