Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@puskascrack said:
Yo acabo de traer otra estrella más a esta privada.

Borjita Valero!!

felicidades!
20/09/2011 14:54
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Joder con la recaudacion.... aun x4 es una m.... WTF 20/09/2011 17:35
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Joder con la recaudacion.... aun x4 es una m.... WTF

si eso digo yo...joder con la recaudacion...oy no se abia de multiplicar por X la takilla de los amistosos? pk la mia...nada de nada....
20/09/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

si eso digo yo...joder con la recaudacion...oy no se abia de multiplicar por X la takilla de los amistosos? pk la mia...nada de nada....

la multiplican despues, no te fies de lo que dice el mensaje, pero es que aun asi, esto parece el basket, a mi de pie no me ha ido ni dios y son los mismos precios que la temp. pasada con 5 € mas
20/09/2011 17:43
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

la multiplican despues, no te fies de lo que dice el mensaje, pero es que aun asi, esto parece el basket, a mi de pie no me ha ido ni dios y son los mismos precios que la temp. pasada con 5 € mas

eso es porque tu rival es un paquete
20/09/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

pues el paquete me ha metido 4, tan malo no debe ser
20/09/2011 17:53
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

pues el paquete me ha metido 4, tan malo no debe ser

me has dejao ganar me tragao el partido entero y la verdad es que mola verlos jugar, ya voy viendo cosas como por ejemplo cuando el otro equipo juega con DLX los defensas no pueden estar tan juntos, el extremo haber si bajandolo un poco funciona pero tambien me ha gustado, lo que no los laterales frente a DLX.

estoy con bogarde con la opinion que tiene de los MC si la quereis saber preguntarselo a él que pa eso es suya.
20/09/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
a mi me flipa que si usas un Lx de DFC el 80% del partido se lo pasa en tu medio campo 20/09/2011 18:06
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
que lo mismo esta semana no empieza la liga

http://uk.strikermanager.com/foros/foro.php?id=9

Por el momento, y en los entrenamientos los próximos días no serán activos. Estamos ajustando los parámetros de la nueva formación lo más preciso posible para no repetir los errores del pasado

Esto tiene múltiples efectos:

- Por el momento, los valores que se muestran en la previsión de la formación no son fiables. Le pedimos su paciencia por favor, durante esta transición.
- Vamos a recuperar la energía diaria de sus jugadores de acuerdo a su estado físico.
- Si es necesario, puede retrasar el comienzo de la temporada hasta la próxima semana con el fin de solucionar por completo los entrenamientos.

Pedimos disculpas por la demora, gracias una vez más por su paciencia!
20/09/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Lo sé desde esta tarde, pero se me olvidó comentaroslo :/
Tengo el mensaje en castellano, pero se entiende bien la traduccion de google jaja gracias cylon
20/09/2011 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 1147
17