Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: good afternoon no os olvideis del post de los entrenos Voy a emitir una protesta, !pero no por el simulador!, protesto contra mi mismo, no se si es la edad pero esto nuevo no acabo de dominarlo, cosa que por cierto me pone de mala leche Ando perdido, chapistas, que hoy he andado liado: ¿De qué va esto? ¿Qué post? |
18/10/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: good afternoon no os olvideis del post de los entrenos Voy a emitir una protesta, !pero no por el simulador!, protesto contra mi mismo, no se si es la edad pero esto nuevo no acabo de dominarlo, cosa que por cierto me pone de mala leche Ando perdido, chapistas, que hoy he andado liado: ¿De qué va esto? ¿Qué post? va chapista |
18/10/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: W. Bogarde said: Chichotero said: ...Antes de que acabe la temporada tengo prometido ir a San Mamés! De 'local' o 'visitante'? PS: Así me pegué yo 10 años... hasta que por fin me "desvirgué" hace 2 temporadas De local. Seguramente contra la Real. Después de mi Alba y el Madrid, me encanta el bilbao. Por su juego d garra, su filosofía y su afición ufff siento si molesta el comentario pero esque ufff.. no lo llames el bilbao xfi athletic club de bilbao esque soy de Bilbao jaja Edited by champos 18-10-2011 21:02 |
18/10/2011 21:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
champos said: Molestar? En absoluto! Lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrado porque me muevo en "terreno hostil" (todos mis colegas o son del Madrid, Barça o Zaragoza). PS: Athletic Club (a secas) o Athletic |
18/10/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
champos said: Chichotero said: W. Bogarde said: Chichotero said: ...Antes de que acabe la temporada tengo prometido ir a San Mamés! De 'local' o 'visitante'? PS: Así me pegué yo 10 años... hasta que por fin me "desvirgué" hace 2 temporadas De local. Seguramente contra la Real. Después de mi Alba y el Madrid, me encanta el bilbao. Por su juego d garra, su filosofía y su afición ufff siento si molesta el comentario pero esque ufff.. no lo llames el bilbao xfi athletic club de bilbao esque soy de Bilbao jaja Edited by champos 18-10-2011 21:02 jajaja, sin problema... Estaba con el móvil en el curro y tengo que ahorrar en letras. El señor Athletic Club de Bilbao! |
18/10/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: champos said: Chichotero said: W. Bogarde said: Chichotero said: ...Antes de que acabe la temporada tengo prometido ir a San Mamés! De 'local' o 'visitante'? PS: Así me pegué yo 10 años... hasta que por fin me "desvirgué" hace 2 temporadas De local. Seguramente contra la Real. Después de mi Alba y el Madrid, me encanta el bilbao. Por su juego d garra, su filosofía y su afición ufff siento si molesta el comentario pero esque ufff.. no lo llames el bilbao xfi athletic club de bilbao esque soy de Bilbao jaja Edited by champos 18-10-2011 21:02 jajaja, sin problema... Estaba con el móvil en el curro y tengo que ahorrar en letras. El señor Athletic Club de Bilbao! jejeje no me molesta peo sin mas saltaba a la vista aajaj si hasta muchos periodistan dicen el bilbao o lo que es peor el ATHLETICO de Bilbao ajajjajaj asi ke... D: |
18/10/2011 21:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
champos said: ...si hasta muchos periodistan dicen el bilbao... Eso sí que me jode... y mucho. Que son Periodistas y tendrían que estar "al loro" (como diría Laporta). |
18/10/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: champos said: Molestar? En absoluto! Lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrado porque me muevo en "terreno hostil" (todos mis colegas o son del Madrid, Barça o Zaragoza). PS: Athletic Club (a secas) o Athletic Gente fanática. A mi me hubiese gustado ser del Atlético de Madrid (me parece de las mejores aficiones y siempre me ha atraido lo sufridores que son), pero de pequeño mi padre (supongo que como a casi todos) me fue inculcando el madridismo. También influyó que la Quinta del Buitre estuviese en todo lo suyo. Luego fue subir el Alba a 1ª y llegó la pasión. He sido abonado muchos años. Este año en al vuelta a 2ª B me iba a hacer, pero el día que se lo hicieron los amiguetes no me enteré, aunque he ido a un par de partidos con el abono de mi hermano y me haré el abono de la 2ª vuelta. Luego el Athletic, que tengo un amigo de toda la vida fanático y siempre lo he seguido. Además, en las últimas temporadas del Alba en 1ª nos solíamos ir antes de cañas y cuando vino el Athletic, estuvimos con dos "leones" y gente de putísima madre. Igual que los del Sporting. Los peores seguidores, por lo menos lo que he conocido por aquí que habrá de todo, Valencia, Levante y Betis. Tenemos el hincho de ir a San Mamés. Yo he estado por fuera, hace unos años que estuve en Bilbao, pero quiero sentir San Mamés. Tiene que ser impresionante. Y que no sea contra el Madrid, que me crearía un conflicto. Nos ha salido para ir con una peña para ir contra la Real Sociedad y si no, iremos por libre, pero tengo que ir antes de que lo chapen (¿Será esta temporada definitivamente?). PD:Joer que chapa he clavao |
18/10/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: W. Bogarde said: champos said: Molestar? En absoluto! Lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrado porque me muevo en "terreno hostil" (todos mis colegas o son del Madrid, Barça o Zaragoza). PS: Athletic Club (a secas) o Athletic Gente fanática. A mi me hubiese gustado ser del Atlético de Madrid (me parece de las mejores aficiones y siempre me ha atraido lo sufridores que son), pero de pequeño mi padre (supongo que como a casi todos) me fue inculcando el madridismo. También influyó que la Quinta del Buitre estuviese en todo lo suyo. Luego fue subir el Alba a 1ª y llegó la pasión. He sido abonado muchos años. Este año en al vuelta a 2ª B me iba a hacer, pero el día que se lo hicieron los amiguetes no me enteré, aunque he ido a un par de partidos con el abono de mi hermano y me haré el abono de la 2ª vuelta. Luego el Athletic, que tengo un amigo de toda la vida fanático y siempre lo he seguido. Además, en las últimas temporadas del Alba en 1ª nos solíamos ir antes de cañas y cuando vino el Athletic, estuvimos con dos "leones" y gente de putísima madre. Igual que los del Sporting. Los peores seguidores, por lo menos lo que he conocido por aquí que habrá de todo, Valencia, Levante y Betis. Tenemos el hincho de ir a San Mamés. Yo he estado por fuera, hace unos años que estuve en Bilbao, pero quiero sentir San Mamés. Tiene que ser impresionante. Y que no sea contra el Madrid, que me crearía un conflicto. Nos ha salido para ir con una peña para ir contra la Real Sociedad y si no, iremos por libre, pero tengo que ir antes de que lo chapen (¿Será esta temporada definitivamente?). PD:Joer que chapa he clavao jejej partido contra la real as elegido muy bn lo importante esque no pille un domingo a las 12 porque sino se lo cargan. Si te digo la verdd soy del madrid jaja pero siempre me hubiera gustado ser del athletic como mi hermano por una cosa, la aficion. Par mi es impresionante el apoyo que reciben los jugadores sempre en el estadio. El dia de la final perdida contra el barça cuando el barca metio el 2 o el 3 la gente cantaba en las plazas donde se veia el partido por pantalla grande :AThleticccccccccc Athleticccc.... y muxa gente fue a recibirlos al ayuntamiento. Es impresionante y creo que te gustara aver si el horario es un sabado noche entonces staria bastante bn y lo del estadio esta temporada si nada cambia seguira en san mames porque creo que todavia ni an empezado a construir con esto de la crisis jajaja o por lo menos no me han llegado noticias de que se haya acabado o se vaya a acabar la construccion pronto |
18/10/2011 21:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo no digo nada que se que son solo unos energumenos pero cuando jugó el murcia contra el athletic de Bilbao se fué a verlo un colega, estaba con los aficionados del murcia en la grada y tal, y cuando salieron del estadio la abrieron la cabeza y le partieron una costilla mi colega por supuesto dice que no hizo nada y con lo tranquilo que es me lo creo, pero como he dicho antes son solo unos cuantos, por favor no generaliceis ni pensar mal de mí que solo era por meteros un poco de chapa | 18/10/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||