Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
repe

Edited by Gran BuD 17-10-2011 21:22
17/10/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:
o te duran un año y pico y van subiendo conforme haces mas??

la 1a dura una semana la 2a 15 dias, etc....vaya k duran una semana y van subiendo conforme vas aces mas, asta aora siempre abia sido asi...sino lo an cambiado.

uff pues aqui por lo menos a mí no porque llevo 4 o 5 hechas y siempre me duran una semana... asi me van a sacar pocas pelotas de oro...

yo creo k si, el problema esk si desde k aces una a la otra pasa mas de una semana es como volver a empezar la cuenta (vaya k si abres una y pasa una semana (se cierra) y vuelves a abrir otra ya no durara 15 dias, sino 7)....solo es acumulable si la anterior aun sigue abierta

17/10/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:
o te duran un año y pico y van subiendo conforme haces mas??

la 1a dura una semana la 2a 15 dias, etc....vaya k duran una semana y van subiendo conforme vas aces mas, asta aora siempre abia sido asi...sino lo an cambiado.

uff pues aqui por lo menos a mí no porque llevo 4 o 5 hechas y siempre me duran una semana... asi me van a sacar pocas pelotas de oro...

yo creo k si, el problema esk si desde k aces una a la otra mas de una semana es como volver a empezar la cuenta (vaya k si abres una y pasa una semana (se cierra) y vuelves a abrir otra ya no durara 15 dias, sino 7)....solo es acumulable si la anterior aun sigue abierta

ok, tio muchas gracias, probaré haber si es así, la verdad es que siempre aqui las he hecho de una en una...
17/10/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
joder, miro la clasi del grupo de la muerte y me duele los ojos al verme ahi, 2º clasificado, metiendo menos goles que el Atletico de Madrid este año y siendo ¡el meos goleado! Debo ser la excepcion a este nuevo simulador 17/10/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
yo sigo imbatible 8 de 8!! iiuuujuuuu, aunk tengo k decir k solo el partido cagontoo a sido un rival de nivel la mayoria an sido rivales de la parte inferior de la tabla, xD pero bueno...es importante no pinchar contra esos rivales, ya k sino....se complican mucho las cosas 17/10/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
40 de posesion y gano 1-2 =) 17/10/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
J. A. Camacho said:
joder, miro la clasi del grupo de la muerte y me duele los ojos al verme ahi, 2º clasificado, metiendo menos goles que el Atletico de Madrid este año y siendo ¡el meos goleado! Debo ser la excepcion a este nuevo simulador

Ya he visto ya, buen partido de @bisho, un 1-2 lo he peleado Aunque voy a hablar con Platini, y a mostrar un recurso de apelación ante el comite por aliniacion indevida de mi rival xDD (el EI fue expulsado ayer, no debio jugar, dichoso bug que llevo reportando dos semanas ¬¬)

Bromas aparte, va a estar interesante el grupo, igualadito donde los haya...ya estamos los siete arriba, esto mola
Voy a visionar el partido haber que me depara
17/10/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
y mucha suerte para tu athletic aunque creo que Bielsa no se va a comer el turrón....

No me seas gafe 'Romeo'... no me seas gafe

PS: Yo me hubiera traído a Valverde otra vez... pero al final me va a convencer el Bielsa: Vamos de menos a más
17/10/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
W. Bogarde said:
cylon said:
y mucha suerte para tu athletic aunque creo que Bielsa no se va a comer el turrón....

No me seas gafe 'Romeo'... no me seas gafe

PS: Yo me hubiera traído a Valverde otra vez... pero al final me va a convencer el Bielsa: Vamos de menos a más

Bielsa es un gran entrenador, ya veréis. Antes de que acabe la temporada tengo prometido ir a San Mamés!
18/10/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Joer, nadie me vende DFI y DFD +70. Voy a tener q clausular, pero viendo lo q valen por pactado, me da palo gastarme 2 pastones (aunque me sobre la pasta 18/10/2011 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 1147
130