Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: que envidia me dais... Yo quiero poner unas Vips pero es qson muy caras y ya llevo unas semanas de palo de aupa. Los 4 kilos semanales de gastos no es que sean muchos pero cuando subes 2 divisiones en apenas dos semanas y tienes que gastar mucho en accesorios y demas si que te ves afixiao... toda la razón, los accesorios nos van a matar... y los pa los siguientes necesitamos por lo menos 13 kilos para hacerlos, pq lo del mantenimiento no comment nos va a aruinar |
18/07/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: que envidia me dais... Yo quiero poner unas Vips pero es qson muy caras y ya llevo unas semanas de palo de aupa. Los 4 kilos semanales de gastos no es que sean muchos pero cuando subes 2 divisiones en apenas dos semanas y tienes que gastar mucho en accesorios y demas si que te ves afixiao... Jodo Chivi... ¿2 Div en 2 semanas? Tío! llega a haber más divisiones y te nos clavas en Primera en "cuatro días" PS: Yo estaba en 3.6 semanales... pero, a partir de ahora, será otro cantar |
18/07/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ni mas ni menos que 500.000 mas semanales, a 4.5k de gastos que subo y ingresos de 7 en dos partidos a la semana como para no intentar seguir en copa... | 18/07/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Glubs! Pues a mí, de no ser que mi PO se marque el partido de su vida... se me acaba la copa esta semana. De todas formas, menos los dos partidos en casa... las ganancias eran flojas. Será cuestión de jugar amistosos como posesos. |
18/07/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Jodo Chivi... ¿2 Div en 2 semanas? Tío! llega a haber más divisiones y te nos clavas en Primera en "cuatro días" PS: Yo estaba en 3.6 semanales... pero, a partir de ahora, será otro cantar Todo tiene una explicacion . Me registre el 31 de Marzo con la liga nueva. Quede 1º en 6a y subi a 5a, pero al 4º partido me ofrecieron ya la 4a. ¿Que ocurre? que en apenas 2 semanas tuve q dejarme un pastizal en reformar estadio para ganar mas dinero, en accesorios tuve q hacer 2 niveles seguidos, mas los 16 kilos del DLC y otros tantos del PO. Asi que no se ni como no estoy en rojos... |
18/07/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: W. Bogarde said: Jodo Chivi... ¿2 Div en 2 semanas? Tío! llega a haber más divisiones y te nos clavas en Primera en "cuatro días" PS: Yo estaba en 3.6 semanales... pero, a partir de ahora, será otro cantar Todo tiene una explicacion . Me registre el 31 de Marzo con la liga nueva. Quede 1º en 6a y subi a 5a, pero al 4º partido me ofrecieron ya la 4a. ¿Que ocurre? que en apenas 2 semanas tuve q dejarme un pastizal en reformar estadio para ganar mas dinero, en accesorios tuve q hacer 2 niveles seguidos, mas los 16 kilos del DLC y otros tantos del PO. Asi que no se ni como no estoy en rojos... yo pa sacar algo, compro PO juves baratos y los vendo al doble y algo voy ganando... los amistosos no merecen la pena, aunque a lo mejor contra morales se puede sacar algo... |
18/07/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
6,8k semanales tengo que pagar :S | 18/07/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Bisho said: Buenos dias. Creo que he aumentado un punto mi media titular 67 Tememe puskas xD Yo tengo media 62 así que... |
18/07/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Bisho said: Buenos dias. Creo que he aumentado un punto mi media titular 67 Tememe puskas xD Yo tengo media 62 así que... Tu tienes enchufe, lo tuyo no vale |
18/07/2011 17:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Bisho said: 6,8k semanales tengo que pagar :S Diossssssssss! |
18/07/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||