Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 122
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! Date
Username
1218 msgs.
International
Chichotero said:
Me han entrenado los seniors y los juveniles no :S

Ya te han entrenado ambos...
15/07/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Por aquí también (ambos)... y han recuperado.

REMEMBER: Si alguno no puede entrar en el nacional por aquello de la jodía "caravana infernal"... que recuerde entrar a través de este.
15/07/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Por cierto, ante la inminente llegada del nuevo simulador:

¿Alguien me puede dar algún consejillo para el nuevo juego? (Aunque sea básico). O me va a tocar ponerme a devorar el general como un poseso...
Más que nada, lo que se refiere a las tácticas, por si hay alguna diferencia abismal del tipo... "Los laterales son la polla" "Olvidate del 3-6-1" "Los defensas tienen más relevancia" etc

PS: No tengo NPI al respecto. Pero ná de ná... así que cualquier cosilla me vendrá de lujo.
15/07/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Se parece mucho al antiguo, aunque se nota que las caracteristicas de los muñecos influyen en lo que hacen y las tacticas influyen en el movimiento de los muñecos

- En cuanto a PO seguiras necesitando uno mejor que el atacante de tu contrario (y alguna cantada siguen haciendo como el visionado antiguo)
- Defensa, yo he jugado contra equipos con extremos y DLx y los laterales no me parecen imprescindibles
- Centro del campo: Todo igual, pero para mi gusto, creo que los MO seran necesarios para conectar con los de arriba
- Delantera: Como el PO, da igual que sea extremo que DLx, que DLC cuanta mas media mejor

Las tacticas avanzadas y el estilo de juego (toque, contraataque, centro, bandas) si que es verdad que favorecen que no sea imprescindible un DLC y puedas jugar sin el si tienes otra posicion de arriba decente.

Jugar por las bandas por ejemplo con EI -DLC - ED es bastante real, pero yo tambien he probado sin DLC y con DLI o DLD y vale igual

En general: si tus jugadores son mejores que el contrario el 90% de las veces le ganas, yo he jugado como 70 partidos contra segadhor que tiene un equipazo y 5 o 6 veces le he ganado, pero el resto nada, ni jugando por las bandas ni por el centro ni al contraataque ni al toque.
15/07/2011 17:01
  0, - Div2/Gr2
Username
1218 msgs.
International
busco MI y MD pq con eso de que entrenare regates ya tb aqui me gustaria cebar algo en senior. ?teneis algo pa vender o por ahi interesante? 15/07/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
W. Bogarde said:

¿Alguien me puede dar algún consejillo para el nuevo juego? (Aunque sea básico). O me va a tocar ponerme a devorar el general como un poseso...

Manta, van a abrir uno paralelo esta temporada para que todos probemos el simulador, es que no lees las actus? eres nuevo? nos tenemos que tirar a tu cuello? , ahora en serio, van a abrir uno paralelo, ya informaran la proxima semana, estate atento, si me acuerdo te aviso, nos vemos
15/07/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Proximamente en sus pantallas: "El otro striker" 15/07/2011 21:07
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
el otro dia aqui fardando de no tener lesiones y hoy 3, zas! 15/07/2011 22:51
  0, - Div2/Gr2
Username
1218 msgs.
International
joder con Webo, cambia mas de esquipo que de calzoncillos jajajaja, 16/07/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
jasp-1172 said:
W. Bogarde said:

Manta, van a abrir uno paralelo esta temporada para que todos probemos el simulador, es que no lees las actus? eres nuevo? nos tenemos que tirar a tu cuello? , ahora en serio, van a abrir uno paralelo, ya informaran la proxima semana, estate atento, si me acuerdo te aviso, nos vemos

Pues... por eso mismo pregunto, tronko: Porque leí que iban a abrirlo en breves y tenía entendido que algunos ya lo habíais probado.
16/07/2011 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 122
78