Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Good morning! De las ofertas fantasma ya estoy yo harto también Si alguien va a entrenar Regates a tope en senior, tengo un MI 40/18 con la P, previ 77 visible y progre +85% que con una oferta decente os lo mando. Podéis ver como sube con regates ahora. Edito para decir que está en juveniles, tengo que promocionarlo Edited by Chichotero 13-07-2011 12:10 |
13/07/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Si encuentro a alguien qe me lo enterne, te lo compro | 13/07/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bisho said: Si encuentro a alguien qe me lo enterne, te lo compro Lo acabo de promocionar, que me hacía falta la plaza. Tengo una búsqueda +85% juvenil y ya llevo 3 y con el que va ahora, 4... |
13/07/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Bisho said: Si encuentro a alguien qe me lo enterne, te lo compro Lo acabo de promocionar, que me hacía falta la plaza. Tengo una búsqueda +85% juvenil y ya llevo 3 y con el que va ahora, 4... De alguna posicion en concreto? Si te sale PO, o extremos te importaria pasarmelos? Que rpecio tendria el 40/18? |
13/07/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bisho said: Chichotero said: Bisho said: Si encuentro a alguien qe me lo enterne, te lo compro Lo acabo de promocionar, que me hacía falta la plaza. Tengo una búsqueda +85% juvenil y ya llevo 3 y con el que va ahora, 4... De alguna posicion en concreto? Si te sale PO, o extremos te importaria pasarmelos? Que rpecio tendria el 40/18? Posiciones de todas. De verdad que se nota la calidad del ojeador, me han salido unos 30/40. Los extremos lo siento, borro, para ir haciendo criba, los extremos y laterales. Ya lo sé para otra vez. Te paso si hay algún portero. El MI, pues no sé, 3 milloncejos o por ahí creo que está bien |
13/07/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Bisho said: Chichotero said: Bisho said: Si encuentro a alguien qe me lo enterne, te lo compro Lo acabo de promocionar, que me hacía falta la plaza. Tengo una búsqueda +85% juvenil y ya llevo 3 y con el que va ahora, 4... De alguna posicion en concreto? Si te sale PO, o extremos te importaria pasarmelos? Que rpecio tendria el 40/18? Posiciones de todas. De verdad que se nota la calidad del ojeador, me han salido unos 30/40. Los extremos lo siento, borro, para ir haciendo criba, los extremos y laterales. Ya lo sé para otra vez. Te paso si hay algún portero. El MI, pues no sé, 3 milloncejos o por ahí creo que está bien Ok. 3 milloncejos esta bastante bien, la pega es encontrar a alguien que me lo entrene |
13/07/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Acojonante... Me llega una oferta de 2 kilos por mi DLI 53/17 La peña, o es muy optimista... o son gilipollas. Te entiendo, a menudo me llegan 800.000 por mi DLC 42-20 |
13/07/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa troncos Lo del basket es acojonante, subo de 5º a 4º ganando todos los partidos y parece que me han capado a los jugadores, es horrible, 1º partido palmo y hoy gano de 1. |
13/07/2011 22:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Que pasa troncos Lo del basket es acojonante, subo de 5º a 4º ganando todos los partidos y parece que me han capado a los jugadores, es horrible, 1º partido palmo y hoy gano de 1. pues yo en el basket estoy triunfando, hoy he ganao y de veras que no lo esperaba... cosas raras que pasan... mucha suerte si necesitas algo alli ya sabes |
13/07/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
cylon said: cagontoo_en said: Que pasa troncos Lo del basket es acojonante, subo de 5º a 4º ganando todos los partidos y parece que me han capado a los jugadores, es horrible, 1º partido palmo y hoy gano de 1. pues yo en el basket estoy triunfando, hoy he ganao y de veras que no lo esperaba... cosas raras que pasan... mucha suerte si necesitas algo alli ya sabes yo estaba arruinado la semana pasada..y ahora fuera de peligro en la economia y con los 2 partidos ganados en 2ª, a ver cuando aguanto que de milagro no descendi jejeje |
13/07/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||