Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Por cierto me estoy pasando por el foro estos dias, y me estoy arrepintiendo. Todo son protestas y vacileos -.- Entre eso y que te envian amistad asi porque si ... si yo tengo unos nigerianos que les acepté unos amistosos y solo quieren ser amigos mios para enseñarles a ser un "strong team" eso dicen ellos, no se han dado una vuelta pa ver vuestros equipos que anda que no vais cargaos... |
11/07/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Bisho said: Todo son protestas y vacileos -.- Me temo que hay bastante manager nacional resentido... :S |
11/07/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@puskascrack said: Bisho said: Todo son protestas y vacileos -.- Me temo que hay bastante manager nacional resentido... :S Pues puede que si, que sean españoles haciendose pasar por guiris, no me extrañaria : / |
11/07/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: si yo tengo unos nigerianos que les acepté unos amistosos y solo quieren ser amigos mios para enseñarles a ser un "strong team"... A mí también me mandaban mensajes de esos... pero, como ya dije, pensaba que era alguno de vosotros* para echarse unas risas (Mamones!) ![]() ![]() *Más que nada porque son managers (españoles) que se dan de alta, mandan el mensaje y no se vuelven a conectar. ![]() |
11/07/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Una chorrada hablando de tipos de gente: Tengo un colega que en sus vacaciones en no se que parte de Argentina, fue invitado por un cliente a una fiesta Megaguay y me dice: Tio, en la fiesta habia 2 tipos de mujeres: a) Las que estaban buenas b) Las incalificables (de buenas) decia que estaba alli entre tias como un niño en Eurodisney |
11/07/2011 21:54 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Que bonito te ha quedado el post con los botones de los @ , que diseño, me mola, ¿te lo puedo copiar para el post de participantes en el nacional? ![]() |
11/07/2011 22:17 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Bisho said: Que bonito te ha quedado el post con los botones de los @ , que diseño, me mola, ¿te lo puedo copiar para el post de participantes en el nacional? ![]() Bueno, la verdad es que me ha salido asi poque sí xD PD. Todo tuyo ![]() Edited by Bisho 12-07-2011 09:44 |
11/07/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ok, es que estoy cansado ya de la tipica columna y como en el foro este no se pueden hacer florituras... | 11/07/2011 22:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ok, es que estoy cansado ya de la tipica columna y como en el foro este no se pueden hacer florituras... ¿Cómo qué no? Pero si este foro está diseñado con la máxima tecnología en lo que a materia de foros se refiere... Si no sabes utilizar todas su utilidades no vengas menospreciándolo... Vamos hombre!! xD ![]() |
11/07/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Si pudieran ponerse IFRAMES.... se podria hacer clic en las imagenes y molaria | 11/07/2011 23:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||