Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: El psico no hace falta, empiezan a 99 Edited by J. A. Camacho 14-09-2011 21:37 es verdad, ahi me he colao camacho te has enterao de que en el nacional tenemos @mareado? |
14/09/2011 22:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cagontoo_en said: J. A. Camacho said: El psico no hace falta, empiezan a 99 Edited by J. A. Camacho 14-09-2011 21:37 es verdad, ahi me he colao camacho te has enterao de que en el nacional tenemos @mareado? Si, por la amistad que nos unio en su dia hasta que me falló, le felicité. |
14/09/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Madre mia chicos, yo no se si seguiis los partidos por el MARCA (a mi me gusta leer comentarios y demas mientras lo veo por TV). Bueno, el caso es que llega un subnormal (pq no tiene otro nombre) y suelta este chiste: ¿Que le dice Antonio Puerta a Dani Jarque? -El dia que venga Abidal no vamos a tener espacio en el water. Sin palabras, encima el Delfin Melero no le ha borrado el comentario, cuando hay veces que por menos lo hace. |
14/09/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Como soy un poco friki, he hecho unas capturas de las fichas de los jugadores para ver si cuando nos pongan los parametros nuevos hay alguna relacion entre las caracteristicas de ahora y las habilidades nuevas y asi en el nacional saber si hay que hacer algun cambio de cromos. Si sale algun dato en claro ya os lo pasare, y si alguien se quiere unir al experimento, cuanto mas grande sea la muestra mejor. |
14/09/2011 22:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Madre mia chicos, yo no se si seguiis los partidos por el MARCA (a mi me gusta leer comentarios y demas mientras lo veo por TV). Bueno, el caso es que llega un subnormal (pq no tiene otro nombre) y suelta este chiste: ¿Que le dice Antonio Puerta a Dani Jarque? -El dia que venga Abidal no vamos a tener espacio en el water. Sin palabras, encima el Delfin Melero no le ha borrado el comentario, cuando hay veces que por menos lo hace. en eso y en los comentarios de la web de la sexta durante la F1 se juntan la mayor cantidad de gilipollas por metro cuadrado |
14/09/2011 22:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Como soy un poco friki, he hecho unas capturas de las fichas de los jugadores para ver si cuando nos pongan los parametros nuevos hay alguna relacion entre las caracteristicas de ahora y las habilidades nuevas y asi en el nacional saber si hay que hacer algun cambio de cromos. Si sale algun dato en claro ya os lo pasare, y si alguien se quiere unir al experimento, cuanto mas grande sea la muestra mejor. Pff un poco de pereza a estas horas de la noche, pero hare uno de cada posicion |
14/09/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: Como soy un poco friki, he hecho unas capturas de las fichas de los jugadores para ver si cuando nos pongan los parametros nuevos hay alguna relacion entre las caracteristicas de ahora y las habilidades nuevas y asi en el nacional saber si hay que hacer algun cambio de cromos. Si sale algun dato en claro ya os lo pasare, y si alguien se quiere unir al experimento, cuanto mas grande sea la muestra mejor. Pff un poco de pereza a estas horas de la noche, pero hare uno de cada posicion |
14/09/2011 23:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ok cagontoo he hecho de extremos y de porteros aunque estos últimos no se si valdrán la pena. | 14/09/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Por aquí: 3 defensas y un par de medios | 14/09/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Muy bien, thanks Los PO no creo que tengan mucha tela que cortar, pero esta bien tenerlo, no vayan a sorprendernos. |
14/09/2011 23:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||