Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 122
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
buenos dias, último día de esta temporada, recordar poner al fisio y los abonos. voy a pegar unos pantallazos por si acaso y si alguien tiene la nueva tabla de entrenamientos que me la pase. muchas gracias.

good morning

esta es la que tenia echa yo, pero me imagino que cambiara para entrenar habilidades:

14/09/2011 10:48
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
muchas gracias cagontoo_en ¿Quíen se va ha echar unos amistosos con el chache (yo) la semana que viene??

Edited by cylon 14-09-2011 13:01
14/09/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
¿Quíen se va ha echar unos amistosos con el chache la semana que viene??

Si el chache no se conecta....

A mi idme pidiendo y los iré aceptando
14/09/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Por cierto...
Si se asciende temporalmente ahora a un par de juveniles, tendrá la motivación con la que baje hasta el próximo partido de liga???
14/09/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Por cierto...
Si se asciende temporalmente ahora a un par de juveniles, tendrá la motivación con la que baje hasta el próximo partido de liga???

yo no tengo ni idea pero podiamos probar ahora que no nos oye nadie

edit: aunque la verdad, pensandolo friamente a mi me acojona lo que pueda pasar con el...

Edited by cagontoo_en 14-09-2011 12:43
14/09/2011 12:42
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Por cierto...

se supone que sí, el problema que veo es que al cambiar los entrenamientos borrarán todos los que tenemos puestos y supongo que no van a entrenar hasta que hagamos el planning de entrenos. el chache soy yo, como hasta el viernes de la semana que viene no comienza la temporada se multiplican por 4 los amistosos (como en el basket)... por cierto manolo, te podias a ver ido del ibasket cuando terminara la temporada que me vas a joder el partido de este finde contra tú equipo. no pasa nada pq sé que no hay solución al ponerle la ficha de 100 kilos al player ese tuyo pero bueno.
14/09/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Chichotero said:
Por cierto...

yo no tengo ni idea pero podiamos probar ahora que no nos oye nadie

edit: aunque la verdad, pensandolo friamente a mi me acojona lo que pueda pasar con el...

Edited by cagontoo_en 14-09-2011 12:43

yo he clausulado esto esta mañana y haber si me llega o con el cambio desaparece....

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3501233

pegar los pantallazos de rigor por si las moscas.
14/09/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
Por cierto...

se supone que sí, el problema que veo es que al cambiar los entrenamientos borrarán todos los que tenemos puestos y supongo que no van a entrenar hasta que hagamos el planning de entrenos. el chache soy yo, como hasta el viernes de la semana que viene no comienza la temporada se multiplican por 4 los amistosos (como en el basket)... por cierto manolo, te podias a ver ido del ibasket cuando terminara la temporada que me vas a joder el partido de este finde contra tú equipo. no pasa nada pq sé que no hay solución al ponerle la ficha de 100 kilos al player ese tuyo pero bueno.

Tío pues lo siento mucho. Ni caí que te/os podía perjudicar, si no me espero.
La verdad es que apenas me metía. Sólo lo tenía para cuando cerraban el Striker, pero ahora que está este, el beta etc, como te digo, ni meterme. Sorry!
14/09/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Por cierto...

Tío pues lo siento mucho. Ni caí que te/os podía perjudicar, si no me espero.
La verdad es que apenas me metía. Sólo lo tenía para cuando cerraban el Striker, pero ahora que está este, el beta etc, como te digo, ni meterme. Sorry!

no pasa nada cuando me lo dijiste yo tampoco caí, asi que la culpa tambien es mia... tampoco me importa mucho el basket pq casi no entro desde que está este pero como tampoco me supone mucho tiempo pues voy a seguir, incluso estoy a un partido de subir a 3ª asi que parece que me he animado un poco.

los amistosos todavía no se pueden pedir no?? el viernes me guardo uno para tí y otro por si quiere cagontoo que no diga que por ser asturiano lo dejamos fuera
14/09/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
lo de ascensos temporales no es mala idea.... xo yo x si acaso prefiero esperar acerlo en cuanto abran mejor jaajaja renovar jugador y ascender no vaya a ser q la liemos....

x si alguien le interesa voy a vender

MI 83/17 prevision 93 visible
MD 78/17 prevision 90-91 visible
MDF 73-74/19
DLC 58/19
DLC 60/19
DLC Daniel Osvaldo 77/24....jugador estrella

todos progres tochas como podeis ver!! cualkier cosa ya sabeis dnd encntrarme!!!
14/09/2011 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 122
118