Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pekk said: A mi ya me echan, es irremediable . El sabado equipo nuevo.. siesqueeee Moroso |
30/03/2011 18:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Buenas, Gente: ¿Tiene alguien algún DFI en cartera o para vender? Confiaba en pillar otro Libre y he vendido hasta al apuntador, y en vista de que han cerrado el grifo... me he quedado con sólo uno. Me da igual la previ, siempre y cuando tenga 4 o 5 puntos todavía por delante ya que tengo que entrenar defensas y paso de que se me ponga a bajar nada más ficharlo PS: ¿Alguien juega o ha jugado con 2 DFC + DFD (o DFI)? ¿Se puede compensar la baja de DFI con 2 MCI? |
30/03/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gano 3-1 y lider, bogarde, dfi?, voy a ver | 30/03/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: Buenas, Gente: ¿Tiene alguien algún DFI en cartera o para vender? Confiaba en pillar otro Libre y he vendido hasta al apuntador, y en vista de que han cerrado el grifo... me he quedado con sólo uno. Me da igual la previ, siempre y cuando tenga 4 o 5 puntos todavía por delante ya que tengo que entrenar defensas y paso de que se me ponga a bajar nada más ficharlo PS: ¿Alguien juega o ha jugado con 2 DFC + DFD (o DFI)? ¿Se puede compensar la baja de DFI con 2 MCI? Me ha pasado lo mismo que a ti Y con las confianzas lo he vendido todo, bueno a reestructurar el eqipo se ha dicho xD |
30/03/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Gano 3-1 y lider, bogarde, dfi?, voy a ver Gracias, machine. Ah! También líder y tu DLI goleando como un poseso |
30/03/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
haber si esq nos hemos cerrado el grifo notrs.... q todos cogiendo libres... ya no qdan jajajaja nos los hemos kitado unos a otrs..... la verdad q era una ganga una fuente de ingresos.... haber ahora q acemos.... |
30/03/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
en estadisticas pone que solo hay 400 jugadores sin equipo y cuando los fichaba había miles, el lunes cortaron el chorro y creo que ya no se va a volver a abrir | 30/03/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Bisho said: Me ha pasado lo mismo que a ti Y con las confianzas lo he vendido todo, bueno a reestructurar el eqipo se ha dicho xD ...Y lo barato que he (o hemos) vendido! Pensando que nadie pagaría por un jugador... los sacaba a subasta por "4 perras". Pero bueno, al menos he sacado bastante pasta (que no sólo de llorar vive el hombre ) Los juveniles también se han acabado? (todavía lo tengo buscando) |
30/03/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Yo todavía encuentro juveniles. | 31/03/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Buenas, Gente: ¿Tiene alguien algún DFI en cartera o para vender? Confiaba en pillar otro Libre y he vendido hasta al apuntador, y en vista de que han cerrado el grifo... me he quedado con sólo uno. Me da igual la previ, siempre y cuando tenga 4 o 5 puntos todavía por delante ya que tengo que entrenar defensas y paso de que se me ponga a bajar nada más ficharlo PS: ¿Alguien juega o ha jugado con 2 DFC + DFD (o DFI)? ¿Se puede compensar la baja de DFI con 2 MCI? Yo tengo un 48/25 ya pujado por 800.000, acaba mañana y está en compra directa por 3.300.000 (lo mínimo que podía). Si te sirve... |
31/03/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||