Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ya estoy vendiendo y nadie me compra ¬¬ lo suyo seria que no me echasen, que ya estoy en 5ª | 30/03/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Seguro q encuentras algún equipo en 5ª yo creo. ?¿Cuánto dinero te falta para salir de números rojos? Si te pones a 0 otra vez vuelven a empezar las dos semanas... | 30/03/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... |
30/03/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
puskascrack said: Seguro q encuentras algún equipo en 5ª yo creo. ?¿Cuánto dinero te falta para salir de números rojos? Si te pones a 0 otra vez vuelven a empezar las dos semanas... Ni idea si me daran uno de 5ª. Debo 24 kilos y pico |
30/03/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: ¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... tú eres de los mios, a muerte con el equipo que nos han dado, yo me pillao un entrenador de 89% que luego cuesta mucho encontrar uno |
30/03/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Bisho said: ¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... tú eres de los mios, a muerte con el equipo que nos han dado, yo me pillao un entrenador de 89% que luego cuesta mucho encontrar uno acabo de pillar 1 de juveniles de 90 |
30/03/2011 17:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Bisho said: ¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... tú eres de los mios, a muerte con el equipo que nos han dado, yo me pillao un entrenador de 89% que luego cuesta mucho encontrar uno acabo de pillar 1 de juveniles de 90 Enhorabuena, ahora cuesta poco pillarlos, en el nacional me pegue una semana entera dandole a "contratar" para pillar uno de 90%. Hay que animarse que estamos todos igual. otra cosa, habeís visto en el tutorial que dan 200.000€ por pillar balones de oro gratis, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Edited by cylon 30-03-2011 17:51 |
30/03/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Bisho said: ¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... tú eres de los mios, a muerte con el equipo que nos han dado, yo me pillao un entrenador de 89% que luego cuesta mucho encontrar uno acabo de pillar 1 de juveniles de 90 Enhorabuena, ahora cuesta poco pillarlos, en el nacional me pegue una semana entera dandole a "contratar" para pillar uno de 90%. Hay que animarse que estamos todos igual. No todo es malo, esto tambien tiene su parte buena, en 4 semanas estoy en 5º, en el spanish me llevo 2 temporadas |
30/03/2011 17:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Bisho said: ¿Que mariconadas estais diciendo de borrar el equipo y hacerse otro? ¬¬ Hay que ir a 1ª con el equipo que nos toque sea lo malo que sea Y además a ver si me pillo el PO 61/18 Prev.85 ... que tengo unas ganas de tener algo bueno en mi eqipo ... tú eres de los mios, a muerte con el equipo que nos han dado, yo me pillao un entrenador de 89% que luego cuesta mucho encontrar uno acabo de pillar 1 de juveniles de 90 Enhorabuena, ahora cuesta poco pillarlos, en el nacional me pegue una semana entera dandole a "contratar" para pillar uno de 90%. Hay que animarse que estamos todos igual. No todo es malo, esto tambien tiene su parte buena, en 4 semanas estoy en 5º, en el spanish me llevo 2 temporadas a mí de sexta a quinta cuatro temporadas voy a tardar si no pasa nada, aqui ya he empezado en quinta. y tú cagontoo un ranking muy hermoso que tienes el 91 así da gusto otra cosa, habeís visto en el tutorial que dan 200.000€ por pillar balones de oro gratis, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Edited by cylon 30-03-2011 17:58 |
30/03/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: a mí de sexta a quinta cuatro temporadas voy a tardar si no pasa nada, aqui ya he empezado en quinta. y tú cagontoo un ranking muy hermoso que tienes el 91 así da gusto otra cosa, habeís visto en el tutorial que dan 200.000€ por pillar balones de oro gratis, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi el tutorial me desaparecio hace tiempo, no lo sabia eso. Lo del ranking no tengo ni idea que es lo que he hecho bien o mal para estar el 91. |
30/03/2011 18:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||