Forum » General » sobre la app | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Soy nuevo en la aplicacion.Juego mayoritariamente mas en la app que en el ordenador.Pero tengo que decir que la app no tiene nada que ver con el ordenador.La app viene sin muchas opciones que si trae el juego en el ordenador.Me parece terrible este suceso.Rogaria que le metiesen mas opciones a la app.Da un poco de asco! Gracias. |
06/09/2018 18:34 |
Peña Furada cf - Div4/Gr45 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Potorrin said: Soy nuevo en la aplicacion.Juego mayoritariamente mas en la app que en el ordenador.Pero tengo que decir que la app no tiene nada que ver con el ordenador.La app viene sin muchas opciones que si trae el juego en el ordenador.Me parece terrible este suceso.Rogaria que le metiesen mas opciones a la app.Da un poco de asco! Gracias. Si escribes en español creo q no te contestara casi nadie, al ser el servidor internacional se habla en inglés-.- |
06/09/2018 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
21587 msgs.
Golden Ball
|
Potorrin said: Soy nuevo en la aplicacion.Juego mayoritariamente mas en la app que en el ordenador.Pero tengo que decir que la app no tiene nada que ver con el ordenador.La app viene sin muchas opciones que si trae el juego en el ordenador.Me parece terrible este suceso.Rogaria que le metiesen mas opciones a la app.Da un poco de asco! Gracias. Yes, English! |
06/09/2018 19:09 |
🦊3773™ - Div2/Gr1 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
English please | 07/09/2018 13:06 |
- Div/Gr | ||