Go to page 1
  Forum » Doubts and questions » DUDA Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola lo pongo en español porque inglés poquito poco.

Una duda que la tengo desde hace muchísimo tiempo, si por algun casual cuando uno se crea la cuenta pone su lugar de procedimiento te dan todo jugadores de esa zona, si yo soy de Angola y me creo el perfil me darán todo jugadores de ahí pero si me pongo de Argentina me darán jugadores de esa zona.

Hay algún tipo de desventaja? Me refiero hay mejores jugadores alemanes, holandeses, españoles, argentinos, brasileños que de Angola y países de ese tipo,me refiero si tendría desventaja en que me dieran jugadores de una preví, progresion iniciales bastante inferior a si me hubiese creado un User de localización alemana, espero haberme explicado bn
08/11/2017 00:47
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Y me refería sobretodo a los juveniles,porque yo tengo todo de USA y he pensado que si hubiese elegido Holanda por decir una cosa me habrían dado jugadores con unas características mejores de cara a su futuro 08/11/2017 00:49
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Please English is officials Language here ,am sorry to say that am not here to abuse at you but you need to translate that Spanish to English order to get your replied from anyone my regard 08/11/2017 03:41
  Beatpills+ - Div3/Gr12
Username
1994 msgs.
International
Spanish is also official 08/11/2017 08:48
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
yes, but these international league and common language is english 08/11/2017 08:59
  Beatpills+ - Div3/Gr12
Username
277 msgs.
First-team player
Cibiz said:
Y me refería sobretodo a los juveniles,porque yo tengo todo de USA y he pensado que si hubiese elegido Holanda por decir una cosa me habrían dado jugadores con unas características mejores de cara a su futuro

Se trata de suerte y no hay desventajas
08/11/2017 13:52
  . - Div2/Gr2
Username
3967 msgs.
Best scorer
Cibiz said:
Hola lo pongo en español porque inglés poquito poco.

Una duda que la tengo desde hace muchísimo tiempo, si por algun casual cuando uno se crea la cuenta pone su lugar de procedimiento te dan todo jugadores de esa zona, si yo soy de Angola y me creo el perfil me darán todo jugadores de ahí pero si me pongo de Argentina me darán jugadores de esa zona.

Hay algún tipo de desventaja? Me refiero hay mejores jugadores alemanes, holandeses, españoles, argentinos, brasileños que de Angola y países de ese tipo,me refiero si tendría desventaja en que me dieran jugadores de una preví, progresion iniciales bastante inferior a si me hubiese creado un User de localización alemana, espero haberme explicado bn

Hello I put it in Spanish because English little bit difficult .
A doubt that I have for a long time, if by some chance when you create the account puts its place of procedure you give all players from that area, if I am from Angola and I think the profile will give me all players there but if I get from Argentina they will give me players from that area.
Is there any kind of disadvantage? I mean there are better German players, Dutch, Spanish, Argentines, Brazilians than Angola and countries of that type, I mean if you would have a disadvantage in that they gave me players from a previous, initial progression much lower than if I had created a Localization User German, I hope I have explained a bit
08/11/2017 14:46
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer
Cibiz said:
Y me refería sobretodo a los juveniles,porque yo tengo todo de USA y he pensado que si hubiese elegido Holanda por decir una cosa me habrían dado jugadores con unas características mejores de cara a su futuro

And I was referring above all to the youth, because I have everything from the USA and I thought that if I had chosen Holland to say one thing they would have given me players with better characteristics for their future
08/11/2017 14:50
  - Div/Gr
Username
3967 msgs.
Best scorer

estás dando todo al azar independientemente de la nacionalidad que elijas

you are giving everything at random irrespective of what nationality you choose
08/11/2017 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1