Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » Foro Liga HARDCORE'S 25 EDITION » Don´t sell here Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Hola 20/12/2016 17:26
  0, - Div2/Gr2
Username
239 msgs.
Substitute
hola algún amistoso para el jueves 22? suerte a todos en la nueva temporada 20/12/2016 20:25
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Yo mismo paqueteeee pide😙😙 20/12/2016 21:41
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
ese dia lo tengo ocupado pero segun me eliminen de copa acepto varios del tiron para quitarmelo de en medio (en beta, que tengo que volver a subir si o si) 20/12/2016 21:57
  0, - Div2/Gr2
Username
239 msgs.
Substitute
demanchi said:
Yo mismo paqueteeee pide😙😙

ya acepté otro sorrysss pensé que ya todos tendríais
20/12/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
Señores y señorita

Yo no seguire participando en esta gran privada, hay ciertos argumentos que me impiden seguir aqui, espero y deseo lo mejor para todos/as vosotros/as
no se donde ire ni lo que hare pero si se que aqui estuve muy agusto hasta hace muy poco...

un abrazo y quien quiera ya sabe donde estoy.

Lo copió aquí a solicitud de Cagontoo
20/12/2016 22:17
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Señores y señoritas

Como todos ustedes saben la temporada pasada tuvimos un problema entre 2 miembros de la privada que yo ya ni recordaba.

Con la privada ya creada hubo gente que me pregunto si veia conveniente que el causante del problema siguiera. Después de hacer memoria he decidido comunicarle a esta persona que se desinscriba de la privada.

Como le he comentado a el por MP yo no tengo ningun problema con el, pero como soy el que organiza esto e intento desde la edicion numero 1 no tener mal rollo entre gente de aqui pues me toca ser a mi el que decide y comunica.

Aprovecho para recordaros 3 cosas:

1) Se supone que estamos aqui porque somos compañeros y nos caemos mas o menos bien, al menos no mal, asi que intentar no encareceros las pujas entre vosotros, si a 2 os interesa lo mismo no cuesta nada hablar y ver quien esta dispuesto a pujar mas para que el otro se retire y no suba el precio mas de lo que lo hacen algunos de fuera de aqui con sus pujas.

2) si teneis algun problema entre vosotros intentar hablarlo en privado, al escribir en el foro se van desfigurando las cosas y al final se convierte en un "a ver quien la tiene mas grande".

3) felices fiestas

Edited by cagontoo_en 21-12-2016 09:34
21/12/2016 09:33
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
Señores y señoritas

Como todos ustedes saben la temporada pasada tuvimos un problema entre 2 miembros de la privada que yo ya ni recordaba.

Con la privada ya creada hubo gente que me pregunto si veia conveniente que el causante del problema siguiera. Después de hacer memoria he decidido comunicarle a esta persona que se desinscriba de la privada.

Como le he comentado a el por MP yo no tengo ningun problema con el, pero como soy el que organiza esto e intento desde la edicion numero 1 no tener mal rollo entre gente de aqui pues me toca ser a mi el que decide y comunica.

Aprovecho para recordaros 3 cosas:

1) Se supone que estamos aqui porque somos compañeros y nos caemos mas o menos bien, al menos no mal, asi que intentar no encareceros las pujas entre vosotros, si a 2 os interesa lo mismo no cuesta nada hablar y ver quien esta dispuesto a pujar mas para que el otro se retire y no suba el precio mas de lo que lo hacen algunos de fuera de aqui con sus pujas.

2) si teneis algun problema entre vosotros intentar hablarlo en privado, al escribir en el foro se van desfigurando las cosas y al final se convierte en un "a ver quien la tiene mas grande".

3) felices fiestas

Edited by cagontoo_en 21-12-2016 09:34

lo de el "CAUSANTE" es discutible
un placer haber estado con alguno de vosotros,y a los "FALSOS COMO MONEDAS DE 3€"no merecen comentario alguno
21/12/2016 09:38
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
hay 2 plazas libres, si sabeis de alguien mandarme MP y le mando invitacion, sino cuando todos acepteis la pongo libre 21/12/2016 09:38
  0, - Div2/Gr2
Username
239 msgs.
Substitute
vaya mal rollo desde luego da pena esto no es más que un juego yo ya hace tiempo que me lo tomo así, conozco a los dos implicados y no me voy a decantar por ninguno de los dos ni buscar quien es el culpable pues tampoco conozco la historia del mal rollo en profundidad y además considero a los dos amigos.

en fin un poco lamentable todo esto
21/12/2016 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1