Forum » Foro Liga Hardcore's 21 Edition » Don´t sell here | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: qucedo un mdf de 88/89 joven, alguno interesado para que juegue y le entreneis a tope??? que penaaaaaaaaaaaaa ,,,,, si no tuviese un dfi mediomarica , te lo pillaba...........jajajajajja Todos los q tengo están amariconados... |
09/01/2016 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mandar amistosos BETA que los de 6º me tienen abrasao | 10/01/2016 09:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
ya te mande unos cuantos acepta los que quieras | 10/01/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS2 said: ya te mande unos cuantos acepta los que quieras hecho |
11/01/2016 09:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
varios juves buenos a subasta,DFX | 11/01/2016 21:43 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
alguien conoce a un tal @brenes49 en el clasicc?? que resulta que nos ha retenido a mi hermano y a mi por compartir IP, despues de 3 años compartiendola!! y lo peor de todo es que en su dia fueron avisados los @ que habia y me aseguraron que habian registrado para que no tuvieramos problemas... a ver si me podeis echar una mano!!! gracias!! PD: evidentemente nunca hemos echo ningun tipo de trampa ni nada de nada. |
16/01/2016 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: alguien conoce a un tal @brenes49 en el clasicc?? que resulta que nos ha retenido a mi hermano y a mi por compartir IP, despues de 3 años compartiendola!! y lo peor de todo es que en su dia fueron avisados los @ que habia y me aseguraron que habian registrado para que no tuvieramos problemas... a ver si me podeis echar una mano!!! gracias!! PD: evidentemente nunca hemos echo ningun tipo de trampa ni nada de nada. yo si q lo conozco,si no has hablado con el aun,dile eso,q se hizo un reporte diciendo q en su dia se aviso de q sois hermanos y de q compartiriais la misma IP Aqui es este,por si quieres hablar con el http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10861512 |
16/01/2016 10:51 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: alguien conoce a un tal @brenes49 en el clasicc?? que resulta que nos ha retenido a mi hermano y a mi por compartir IP, despues de 3 años compartiendola!! y lo peor de todo es que en su dia fueron avisados los @ que habia y me aseguraron que habian registrado para que no tuvieramos problemas... a ver si me podeis echar una mano!!! gracias!! PD: evidentemente nunca hemos echo ningun tipo de trampa ni nada de nada. yo si q lo conozco,si no has hablado con el aun,dile eso,q se hizo un reporte diciendo q en su dia se aviso de q sois hermanos y de q compartiriais la misma IP Aqui es este,por si quieres hablar con el http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10861512 eso de retener sin preguntar tiene cojones.... encima es en la ultima jornada de liga... a ver si me contesta a los msjs |
16/01/2016 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: alguien conoce a un tal @brenes49 en el clasicc?? que resulta que nos ha retenido a mi hermano y a mi por compartir IP, despues de 3 años compartiendola!! y lo peor de todo es que en su dia fueron avisados los @ que habia y me aseguraron que habian registrado para que no tuvieramos problemas... a ver si me podeis echar una mano!!! gracias!! PD: evidentemente nunca hemos echo ningun tipo de trampa ni nada de nada. yo si q lo conozco,si no has hablado con el aun,dile eso,q se hizo un reporte diciendo q en su dia se aviso de q sois hermanos y de q compartiriais la misma IP Aqui es este,por si quieres hablar con el http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10861512 eso de retener sin preguntar tiene cojones.... encima es en la ultima jornada de liga... a ver si me contesta a los msjs quien es tu hermano? |
16/01/2016 11:15 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: alguien conoce a un tal @brenes49 en el clasicc?? que resulta que nos ha retenido a mi hermano y a mi por compartir IP, despues de 3 años compartiendola!! y lo peor de todo es que en su dia fueron avisados los @ que habia y me aseguraron que habian registrado para que no tuvieramos problemas... a ver si me podeis echar una mano!!! gracias!! PD: evidentemente nunca hemos echo ningun tipo de trampa ni nada de nada. yo si q lo conozco,si no has hablado con el aun,dile eso,q se hizo un reporte diciendo q en su dia se aviso de q sois hermanos y de q compartiriais la misma IP Aqui es este,por si quieres hablar con el http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10861512 eso de retener sin preguntar tiene cojones.... encima es en la ultima jornada de liga... a ver si me contesta a los msjs quien es tu hermano? markeras, yo alli chuto |
16/01/2016 11:16 |
- Div/Gr | ||