Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
  Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city Date
Username
147 msgs.
Substitute
Me habían comentado que este Striker era pródigo en sucesos anecdóticos a cargo de los que llevan una ensaimada delante de su nombre.
Los martes juego un torneo con unos mánagers que invitaban al anterior Solitario y aparece la primera anécdota. Un jugador a cláusular renovado en mayo bloqueado 72 h más la voluntad. Todos ávidos de ponerle un candado.... y la madre naturaleza hace que sea uno con prefijo ensaimada quien lo clausure.
Uno entre mil...
- Vaya precisión - gritó un agitador camuflado entre la miltitud.
03/10/2015 18:22
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
solitário said:
Me habían comentado que este Striker era pródigo en sucesos anecdóticos a cargo de los que llevan una ensaimada delante de su nombre.
Los martes juego un torneo con unos mánagers que invitaban al anterior Solitario y aparece la primera anécdota. Un jugador a cláusular renovado en mayo bloqueado 72 h más la voluntad. Todos ávidos de ponerle un candado.... y la madre naturaleza hace que sea uno con prefijo ensaimada quien lo clausure.
Uno entre mil...
- Vaya precisión - gritó un agitador camuflado entre la miltitud.

lo peor es q si hablas de un dlc del equipo alcala,yo estaba dandole igual hasta las 2 de la mañana y me decia q no se podia por q acababa de llegar al equipo,y resulta q ya esta candado, como yo,habia minimo oytro user a la vez q yo minimo
03/10/2015 18:26
  en fin... - Div2/Gr1
Username
147 msgs.
Substitute
El mismo que viste y calza. Y todo hijo de vecino en un vano intento de candadearlo, pero la madre naturaleza en su infinita sabiduría lo otorgó a su legitimo propietario ensaimadero.

- Tó lo que veo é mio que po algo ettoi con lensaimá.

03/10/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
solitário said:
El mismo que viste y calza. Y todo hijo de vecino en un vano intento de candadearlo, pero la madre naturaleza en su infinita sabiduría lo otorgó a su legitimo propietario ensaimadero.

- Tó lo que veo é mio que po algo ettoi con lensaimá.

dile a tenbears q te enseñe el mensaje q envio un administrador,ya veras
03/10/2015 18:38
  en fin... - Div2/Gr1
Username
147 msgs.
Substitute
No conozco a ese mánager ni a casi nadie aquí, pero por lo que he oido hay tela larga.
03/10/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
son cosas que pasan....

.... solo aqui....
04/10/2015 10:20
  0, - Div2/Gr2
Username
147 msgs.
Substitute
cagontoo_en said:
son cosas que pasan....

.... solo aqui....

Ahora ya no somos Gol-tv sino BeIN, de Al Jeezira. Teóricamente puedo organizar un reportaje con los uplayeros, reportaje lógicamente ensalzandolos porque sino Meli me mata.
Si montais un dossier de fechorías y autores debidamente documentado y demostrable un día visitaré la empresa, me tomaré un par de refrescos, hablaremos del reportaje y les pasaré datos de golfos y golfadas. Caerán ensaimadas como en agosto higos maduros de una higuera.
04/10/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
solitário said:
cagontoo_en said:
son cosas que pasan....

.... solo aqui....

Ahora ya no somos Gol-tv sino BeIN, de Al Jeezira. Teóricamente puedo organizar un reportaje con los uplayeros, reportaje lógicamente ensalzandolos porque sino Meli me mata.
Si montais un dossier de fechorías y autores debidamente documentado y demostrable un día visitaré la empresa, me tomaré un par de refrescos, hablaremos del reportaje y les pasaré datos de golfos y golfadas. Caerán ensaimadas como en agosto higos maduros de una higuera.

Ya no hay nada q hacer...
04/10/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
muñochense said:
solitário said:
cagontoo_en saidr:
son cosas que pasan....

.... solo aqui....

Ya no hay nada q hacer...

Tal como se hace no. Presentando un dossier si, además siempre gustará publicidad gratuita con un reportaje emitido en muchos paises cantando sus excelencias, es el sueño publicitario de cualquiera y no le vas a hacer un feo a quien te lo ofrece tratándolo de idiota cuando te trae pruebas y no te pondrás a defender a gente que abusa de la confianza que le has depositado perjudicando tus intereses.
El resultado final es la pléyade de tramposos sin ensaimada.
04/10/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
hace tiempo que esa guerra la deje por perdida...

ahora simplemente la acepto y punto...

de todas formas hace tiempo que no veo nada raro por aqui...
04/10/2015 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
6