Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Hardcore 14 - confirmacion | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: pues nada, hay dos bajas y dos candidatos a entrar!!! tema cerrrao?? por mi si, 1 semana para confirmar es mas que de sobras, a ver que dicen el resto ayer les volvi a enviar MP a leska y madlok, donde les digo que espero hasta mañana por la mañana Demasiada vida les estas dando, han tenido una semana tal y como dice jasp luego no quiero lamentos y "esques", que la gente enseguida te pone etiqueta |
23/03/2014 11:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
24 msgs.
Child's coach
|
R | 23/03/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: pues nada, hay dos bajas y dos candidatos a entrar!!! tema cerrrao?? por mi si, 1 semana para confirmar es mas que de sobras, a ver que dicen el resto ayer les volvi a enviar MP a leska y madlok, donde les digo que espero hasta mañana por la mañana Demasiada vida les estas dando, han tenido una semana tal y como dice jasp luego no quiero lamentos y "esques", que la gente enseguida te pone etiqueta con una semana es suficiente no?? para luego andar con lamentos y "esques" |
23/03/2014 12:22 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Leska said: R Que justito jejeje Parece que solo una baja, que fotem (hacemos), hay 2 candidatos |
24/03/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Leska said: R Que justito jejeje Parece que solo una baja, que fotem (hacemos), hay 2 candidatos vija la habia pedido a camacho lo puse porque recuerdo que en algun momento se ofrecio a cubrir alguna baja, pero la verdad que ni lo habia hablado con el Edited by cagontoo_en 24-03-2014 17:51 |
24/03/2014 17:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Que vaaaaaaaaaaaa. Yo la pedi antes que Vija, de hecho no entre el año pasado por los pelos, porque entro e el ultimo momento el primo o no se quien de Ferrete creo recordar... | 24/03/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Que vaaaaaaaaaaaa. Yo la pedi antes que Vija, de hecho no entre el año pasado por los pelos, porque entro e el ultimo momento el primo o no se quien de Ferrete creo recordar... pues tienes razon, tu MP es del 28/12/2013 (al empezar esta temp). no me parecia de tan atrás |
25/03/2014 08:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Que vaaaaaaaaaaaa. Yo la pedi antes que Vija, de hecho no entre el año pasado por los pelos, porque entro e el ultimo momento el primo o no se quien de Ferrete creo recordar... Eso me suena !!! asi es entro mi primo el de zumusol no que este mio es gay!! |
25/03/2014 09:38 |
34 msgs.
Child's coach
|
Ferrete70 said: J. A. Camacho said: Que vaaaaaaaaaaaa. Yo la pedi antes que Vija, de hecho no entre el año pasado por los pelos, porque entro e el ultimo momento el primo o no se quien de Ferrete creo recordar... Eso me suena !!! asi es entro mi primo el de zumusol no que este mio es gay!! Jajajaja GUAY!!! Deja de hacerte pajas, que se te agarrotan los dedos y te dejas letras al escribir!!!! |
26/03/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Ivorar21 said: Ferrete70 said: J. A. Camacho said: Que vaaaaaaaaaaaa. Yo la pedi antes que Vija, de hecho no entre el año pasado por los pelos, porque entro e el ultimo momento el primo o no se quien de Ferrete creo recordar... Eso me suena !!! asi es entro mi primo el de zumusol no que este mio es gay!! Jajajaja GUAY!!! Deja de hacerte pajas, que se te agarrotan los dedos y te dejas letras al escribir!!!! No se me agarroto naaa de naaaa,,,,,GAY sin u jajajajajjajjaaaa Necesitas alguna cesion ??? |
26/03/2014 18:30 |