Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: que coñazo lo de las vallas, ademas que te ponen ofertas absurdas, 4K, 22K y 3K, ¿con cual te quedas? si son de las q se supone q tienen q dar mas pasta (verde clarito) yo espero a q termine la oferta y q salgan otras |
24/04/2014 11:03 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ya han pujado a mi estrella del pt... Me parece a mi q no va a haber solución.... Sabéis sí en alguna ocasión ha pasado esto y han cambiado la posición??? |
24/04/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ya han pujado a mi estrella del pt... Me parece a mi q no va a haber solución.... Sabéis sí en alguna ocasión ha pasado esto y han cambiado la posición??? con las estrellas que hace la peña no, pero yo recuerdo que cuando sacaron en el .es a Deulofeu creo que tenia mal la posicion o la pierna y lo cambiaron |
24/04/2014 12:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Ya han pujado a mi estrella del pt... Me parece a mi q no va a haber solución.... Sabéis sí en alguna ocasión ha pasado esto y han cambiado la posición??? con las estrellas que hace la peña no, pero yo recuerdo que cuando sacaron en el .es a Deulofeu creo que tenia mal la posicion o la pierna y lo cambiaron ya esta solucionado el tema!!! tengo a mi delantero centro estrella en el pt!! |
24/04/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... |
24/04/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Alcorconazo en PT señores un equipillo de segunda con PO de 71 y media de equipo sobre 75 machaooo de la copa!!! |
24/04/2014 20:43 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? |
24/04/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... Puedo vender cualquiera de esos 3 o negociar alguno que os interese mas... que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... Edited by Ribery Sayan 24-04-2014 23:19 |
24/04/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? |
24/04/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Necesito un favor grande en el br , tengo un pufo de 85 kilos y con la moral baja , alguien puede comprarme algo porfavor? Puedo vender po83 / mc 78 / mo69 Quien pueda se lo venderia por el minimo y le deberia un favor... Cto necesitas!?? 85 alli muño, muy mal estoy ahora alli, he pecado de novato .. Empeze a retirar fondos el otro dia para comprar una cosilla pactada via movil, y no me di cuenta de que no tenia ningun deposito despues para respaldar la compra despues con el iva, y estoy en rojos con -85 millones, pero es que ademas llevo un par de dias con la moral baja y no consigo vender... tengo como dije esos 3 que por el minimo me sacarian del apuro, , si bien es un favor muy grande el que pido, y si luego no os interesa el jugador, me comprometo a recomprarlo ... cual de los tres vale ese precio.?? Por simis minimas supongo que el Po de 83 en 150 , el MC de 78 200 y el MO de 69 unos 50 ( todos progres buenas ) o si te interesa puedo vender un MI-MD ambos de 60(pro85) < a 30 cada uno o algo asi... estan todos bajoos de moral muño vale. porsi estas mirando Edited by Ribery Sayan 24-04-2014 23:28 |
24/04/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||