Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? |
14/04/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? pos eso, lo que iba diciendo, hoy por mi y mañana por ti jajajajajaj |
14/04/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? pos eso, lo que iba diciendo, hoy por mi y mañana por ti jajajajajaj Sí es q esos defensas q tienes... No se llevarían bien con los míos.... |
14/04/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? pos eso, lo que iba diciendo, hoy por mi y mañana por ti jajajajajaj Sí es q esos defensas q tienes... No se llevarían bien con los míos.... Nuse nuse, los mios se les ve mas hambrientos de titulos que a los tuyos xD Teniendo en cuenta que ha sido suplente toda su vida, no esta nada mal ser 88 con 20 años ese dflat xD ten en cuenta, que le entrene el DFi 93 que tiene ahora xuthe. y siempre he tenido 3 cesiones cogidas, las cuales siempre les he dado mas minutos que a los mios. Mis dos DFc italianos, uno comprado a serpe y otro a vija, son dinamita, tiempo al tiempo, mas luego la hornada que tengo en juveniles de centrales, a cual mejor, dos 90% hay mas luego varios de 88 a 86, 85 en progresiones, no esta nada mal vamos, de ahi saco cuartos seguro muy pronto. Y cuidaoo, que tambien tengo cedido 3 defensas seniors estupendos jejejeje asique, dame tiempo y veras tu la maquina defensiva que me voy armar en este juego hehehe |
14/04/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? pos eso, lo que iba diciendo, hoy por mi y mañana por ti jajajajajaj Sí es q esos defensas q tienes... No se llevarían bien con los míos.... Nuse nuse, los mios se les ve mas hambrientos de titulos que a los tuyos xD Teniendo en cuenta que ha sido suplente toda su vida, no esta nada mal ser 88 con 20 años ese dflat xD ten en cuenta, que le entrene el DFi 93 que tiene ahora xuthe. y siempre he tenido 3 cesiones cogidas, las cuales siempre les he dado mas minutos que a los mios. Mis dos DFc italianos, uno comprado a serpe y otro a vija, son dinamita, tiempo al tiempo, mas luego la hornada que tengo en juveniles de centrales, a cual mejor, dos 90% hay mas luego varios de 88 a 86, 85 en progresiones, no esta nada mal vamos, de ahi saco cuartos seguro muy pronto. Y cuidaoo, que tambien tengo cedido 3 defensas seniors estupendos jejejeje asique, dame tiempo y veras tu la maquina defensiva que me voy armar en este juego hehehe mañana te juego con toda la artilleria.... a ver que tal te defiendes!! |
14/04/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: a110km said: q desastreeee!!! llevo todo el dia conectado, y va y se me olvida cambiar esfuerzo, poner los cambios bien y la tactica de la segunda mitad... aun así un empate y gracias, aunq eran 3 ptos seguros contra un ekipo q estaba reventado y con esfuerzo tb bajo, aunq el mio era a cero. Mi venta tb es para una buena causa.... Reforzar mi delantera!! No os sobran 1000 kilos?? pos eso, lo que iba diciendo, hoy por mi y mañana por ti jajajajajaj Sí es q esos defensas q tienes... No se llevarían bien con los míos.... Nuse nuse, los mios se les ve mas hambrientos de titulos que a los tuyos xD Teniendo en cuenta que ha sido suplente toda su vida, no esta nada mal ser 88 con 20 años ese dflat xD ten en cuenta, que le entrene el DFi 93 que tiene ahora xuthe. y siempre he tenido 3 cesiones cogidas, las cuales siempre les he dado mas minutos que a los mios. Mis dos DFc italianos, uno comprado a serpe y otro a vija, son dinamita, tiempo al tiempo, mas luego la hornada que tengo en juveniles de centrales, a cual mejor, dos 90% hay mas luego varios de 88 a 86, 85 en progresiones, no esta nada mal vamos, de ahi saco cuartos seguro muy pronto. Y cuidaoo, que tambien tengo cedido 3 defensas seniors estupendos jejejeje asique, dame tiempo y veras tu la maquina defensiva que me voy armar en este juego hehehe mañana te juego con toda la artilleria.... a ver que tal te defiendes!! es verdad, la otra vez no use el once de gala, pero esta vez sin excusas , te pondre mi once de gala para darte un escarmiento jajajaja |
14/04/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Jaja!! Los míos van flojos de energía.... Puedes tener una oportunidad!! |
14/04/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Jaja!! Los míos van flojos de energía.... Puedes tener una oportunidad!! ya ha puesto el brasileño musiquita en los vestuarios para ir animando el cotarro de mañana jajaja |
14/04/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en el minuto 2:25 ace un pekeño "omenaje" a nuestro compañero kaligula |
15/04/2014 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball