Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: Buenos dias,no habeis notado nada extraño ? en mi partido de ayer en el resuman,sale q se me van 3 jugadore( lo tenia asi em las avanzadas) pero no entra ninguno,y los otros continuan jugando se me lesiona uno y no me lo cambia por ninguno hoy entrenaron sprint,todos tienen subida En el .BR Edited by doradita 11-04-2014 09:46 yo no pues fijate en el resumen de mi partido de ayer y en los jugadores,creo q "gracias" a eso me eliminaron ayer de la copa en el 45 se piran 3 y no entra nadie,aun q realmente no se van,pero me joden por el cansancio para liga,y se lesiona un tio y como se supone q se hicieron 3 cambios,pues a cagar todo el Mbuta ese que saca era uno de los cambios? http://prntscr.com/38xvl6 era uno de ellos Copio y pego del .es: Cuando fallan y es por error claro del juego, es cuando en el momento de hacer un cambio el jugador que tiene que salir del campo va a sacar de banda. Pero en ese caso, sale la flecha de que el jugador abandona el partido y no lo hace. |
11/04/2014 10:52 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pues ahi tienes la explicacion | 11/04/2014 10:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: pues ahi tienes la explicacion escandaloso,y los otros 2 q hacen? solidarizarse? |
11/04/2014 11:05 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: pues ahi tienes la explicacion escandaloso,y los otros 2 q hacen? solidarizarse? no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda |
11/04/2014 11:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: pues ahi tienes la explicacion escandaloso,y los otros 2 q hacen? solidarizarse? no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda me refiero a q el q saca de banda era uno de los cambios,pero eran 3 los cambios a realizar,por q los otros 2 no se hacen? bueno,el caso es q algo va mal en el BR |
11/04/2014 11:46 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: pues ahi tienes la explicacion escandaloso,y los otros 2 q hacen? solidarizarse? no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda me refiero a q el q saca de banda era uno de los cambios,pero eran 3 los cambios a realizar,por q los otros 2 no se hacen? bueno,el caso es q algo va mal en el BR ya ya, me referia a como seguia la jugada xD, no se hace ningun cambio se se da esa casualidad, esta mal en todos los striker, lo que te copie era del .es |
11/04/2014 11:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: pues ahi tienes la explicacion escandaloso,y los otros 2 q hacen? solidarizarse? no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda me refiero a q el q saca de banda era uno de los cambios,pero eran 3 los cambios a realizar,por q los otros 2 no se hacen? bueno,el caso es q algo va mal en el BR ya ya, me referia a como seguia la jugada xD, no se hace ningun cambio se se da esa casualidad, esta mal en todos los striker, lo que te copie era del .es y os sorprendeis de un bug? a mi no me ha pasado o no me he dado cuenta lo de los entrenos ahora lo miro |
11/04/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
comprobado, me han entrenado pero pone martes 8 aunque si no entrenan y se acumulan los entrenos del martes a mi me vale | 11/04/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola otra victoria, estoy jugando contra los paquetines por lo visto, pero segun mis cuentas me faltan 32 puntos para la salvacion, la temporada pasada estaba en 49 y para esta calculo 50 no creo k jugar contra los paketines sea el motivo de esta nueva victoria....sino k la causa de tan buenos resultados se llama..... BiG BuD jajajjaa |
11/04/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, acepto amistosos los jueves...en cuanto los llene es posible k acepte alguno en martes me an echado por la via rapida, no....rapidisima, xD |
11/04/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||