Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
Buenos dias,no habeis notado nada extraño ?
en mi partido de ayer en el resuman,sale q se me van 3 jugadore( lo tenia asi em las avanzadas) pero no entra ninguno,y los otros continuan jugando
se me lesiona uno y no me lo cambia por ninguno
hoy entrenaron sprint,todos tienen subida

En el .BR

Edited by doradita 11-04-2014 09:46

yo no

pues fijate en el resumen de mi partido de ayer y en los jugadores,creo q "gracias" a eso me eliminaron ayer de la copa
en el 45 se piran 3 y no entra nadie,aun q realmente no se van,pero me joden por el cansancio para liga,y se lesiona un tio y como se supone q se hicieron 3 cambios,pues a cagar todo

el Mbuta ese que saca era uno de los cambios?

http://prntscr.com/38xvl6
era uno de ellos

Copio y pego del .es:

Cuando fallan y es por error claro del juego, es cuando en el momento de hacer un cambio el jugador que tiene que salir del campo va a sacar de banda.
Pero en ese caso, sale la flecha de que el jugador abandona el partido y no lo hace.

11/04/2014 10:52
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pues ahi tienes la explicacion 11/04/2014 10:53
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
pues ahi tienes la explicacion

escandaloso,y los otros 2 q hacen?
solidarizarse?
11/04/2014 11:05
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:

solidarizarse?

no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda
11/04/2014 11:43
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:

solidarizarse?

no lo he visto, pero seguramente coger el balon y devolversela al que saca tirandola fuera como me hacen a mi en el 90% de los saques de banda

me refiero a q el q saca de banda era uno de los cambios,pero eran 3 los cambios a realizar,por q los otros 2 no se hacen?
bueno,el caso es q algo va mal en el BR
11/04/2014 11:46
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:

solidarizarse?

me refiero a q el q saca de banda era uno de los cambios,pero eran 3 los cambios a realizar,por q los otros 2 no se hacen?

ya ya, me referia a como seguia la jugada xD, no se hace ningun cambio se se da esa casualidad, esta mal en todos los striker, lo que te copie era del .es
11/04/2014 11:57
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:

solidarizarse?

ya ya, me referia a como seguia la jugada xD, no se hace ningun cambio se se da esa casualidad, esta mal en todos los striker, lo que te copie era del .es

y os sorprendeis de un bug? a mi no me ha pasado o no me he dado cuenta

lo de los entrenos ahora lo miro
11/04/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
comprobado, me han entrenado pero pone martes 8 aunque si no entrenan y se acumulan los entrenos del martes a mi me vale 11/04/2014 12:11
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Hola

otra victoria, estoy jugando contra los paquetines por lo visto, pero segun mis cuentas me faltan 32 puntos para la salvacion, la temporada pasada estaba en 49 y para esta calculo 50

no creo k jugar contra los paketines sea el motivo de esta nueva victoria....sino k la causa de tan buenos resultados se llama.....

BiG BuD
jajajjaa
11/04/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
por cierto, acepto amistosos los jueves...en cuanto los llene es posible k acepte alguno en martes

me an echado por la via rapida, no....rapidisima, xD
11/04/2014 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 390
65