Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
alguna idea de nombre que lleve HC para una star del .br?

Hector Castillo
pues no se a q te refieres,si a algo como a eso o a que

10/04/2014 12:43
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:

Hector Castillo

algo asi, para ponerle de apodo "HC"

habia pensado:

Habib Caleb

Habib: Habib es una mezcla etimológica que oscila del árabe al hebreo, se cree que procede de la voz javiv, que quiere decir "querido, amado". Es el hombre amado por sus cualidades y por su pasión. Encontramos muchos nombres con este mismo significado de amor y bondad, es el caso de David, Amado, Amador, etc.

Caleb: Su acepción literaria es "audaz". Por su terminología se interpreta como "impetuoso", capaz de una reacción instantánea y eficaz. Su uso se debe a un personaje bíblico; uno de los doce mensajeros del desierto enviados por Moisés para explorar Canaán, el único que consiguió entrar en la tierra prometida. Esta relacionado con la voz hard de muchos nombres germánicos que significa "fuerza, valor y poder".
10/04/2014 12:46
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:

Hector Castillo

habia pensado:

Habib Caleb

Habib: Habib es una mezcla etimológica que oscila del árabe al hebreo, se cree que procede de la voz javiv, que quiere decir "querido, amado". Es el hombre amado por sus cualidades y por su pasión. Encontramos muchos nombres con este mismo significado de amor y bondad, es el caso de David, Amado, Amador, etc.

Caleb: Su acepción literaria es "audaz". Por su terminología se interpreta como "impetuoso", capaz de una reacción instantánea y eficaz. Su uso se debe a un personaje bíblico; uno de los doce mensajeros del desierto enviados por Moisés para explorar Canaán, el único que consiguió entrar en la tierra prometida. Esta relacionado con la voz hard de muchos nombres germánicos que significa "fuerza, valor y poder".

es complicado encontrar algo
10/04/2014 13:49
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
yo necesito gente de aqui q no este registrado en el español para los logros,creo q me queda muy poco para hacer star alli

si alguno se quiere registrar q lo haga atraves de este link a ver si llego a crearla
http://bit.ly/M6droB
10/04/2014 13:52
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
yo necesito gente de aqui q no este registrado en el español para los logros,creo q me queda muy poco para hacer star alli

si alguno se quiere registrar q lo haga atraves de este link a ver si llego a crearla

el de estadio fantasma lo tienes facil, proximo de copa o de privada, entradas a 5000€ y pista

el de las escuelas yo lo hice construyendo y destruyendo la de australia que es la mas barata, con eso ya tienes unos cuantos puntos
10/04/2014 14:13
  0, - Div2/Gr2
Username
924 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:

Hector Castillo

habia pensado:

Habib Caleb

Heyy Cagoon

aunq yo lo hacia serbio y lo llamaba "Stohic Katchondo"
10/04/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:

el de estadio fantasma lo tienes facil, proximo de copa o de privada, entradas a 5000€ y pista

el de las escuelas yo lo hice construyendo y destruyendo la de australia que es la mas barata, con eso ya tienes unos cuantos puntos

el de las esculas las tenia todas,a si q hecho,el del estadio no puedo permitirme ahora palmar 12 kilos,son imprescindibles por q pago 61 a la semana y no llego
10/04/2014 14:39
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:

el de las esculas las tenia todas,a si q hecho,el del estadio no puedo permitirme ahora palmar 12 kilos,son imprescindibles por q pago 61 a la semana y no llego

teneis a los jugadores muuuuuuuuuy mimados con esos sueldos
10/04/2014 15:08
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
me toca hacer estrellita aqui en el UK jejejeje

10/04/2014 15:30
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
me toca hacer estrellita aqui en el UK jejejeje

a mi en el pt!!

espero que nadie se entrometa porque si es asi tendra que poner muuuuucha pasta...

os adelanto el nombre....

Chuto Muñochas Muñochense
10/04/2014 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 390
61