Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: no se comento que a los que jugaban con 10 debajo del palo para que los tiros pegasen en los muñecos les iban a sancionar?, porque mi partido del .br de hoy ha sido asi los 90 min, al final solo entraron 3 xD No,cada uno es libre de jugar como quiera,al menos eso me dijeron a mi po vale, habra que ir provocando bugs por la vida.. Tiros a puerta 47/57 - goles 3 Edited by cagontoo_en 07-04-2014 22:54 Quien era el contrario?? un tal leo_ |
08/04/2014 07:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: no se comento que a los que jugaban con 10 debajo del palo para que los tiros pegasen en los muñecos les iban a sancionar?, porque mi partido del .br de hoy ha sido asi los 90 min, al final solo entraron 3 xD No,cada uno es libre de jugar como quiera,al menos eso me dijeron a mi po vale, habra que ir provocando bugs por la vida.. Tiros a puerta 47/57 - goles 3 Edited by cagontoo_en 07-04-2014 22:54 Quien era el contrario?? un tal leo_ Ya lo vi... Ese esta todos los días q sí me interésa jugadores suyos.., dando la lata y es q luego pide barbaridades por castañas... |
08/04/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: no se comento que a los que jugaban con 10 debajo del palo para que los tiros pegasen en los muñecos les iban a sancionar?, porque mi partido del .br de hoy ha sido asi los 90 min, al final solo entraron 3 xD No,cada uno es libre de jugar como quiera,al menos eso me dijeron a mi po vale, habra que ir provocando bugs por la vida.. Tiros a puerta 47/57 - goles 3 Edited by cagontoo_en 07-04-2014 22:54 Quien era el contrario?? un tal leo_ Ya lo vi... Ese esta todos los días q sí me interésa jugadores suyos.., dando la lata y es q luego pide barbaridades por castañas... pues vaya ponzoña ayer, la verdad es que se lo ha currado bastante, pero aun asi va el ultimo |
08/04/2014 08:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
53 msgs.
Rookie
|
muñochense said: JMCG72 said: Su pm, pague 4k por un juve en subasta, se me olvidó ponerle la R y a los tres días me lo clausula muñonense por 2 k Aquí el que no corre vuela, ya Sí llego a saber q eras de la privada te hubiera avisado.... Encima q es q lo encontré de chorra, revisando unas ventas del anterior propietario... Algunos llevan distintivos para ser reconocidos.... No te preocupes, la cagada fue mía. Ya me pondré el hc |
08/04/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
JMCG72 said: muñochense said: JMCG72 said: Su pm, pague 4k por un juve en subasta, se me olvidó ponerle la R y a los tres días me lo clausula muñonense por 2 k Aquí el que no corre vuela, ya Sí llego a saber q eras de la privada te hubiera avisado.... Encima q es q lo encontré de chorra, revisando unas ventas del anterior propietario... Algunos llevan distintivos para ser reconocidos.... No te preocupes, la cagada fue mía. Ya me pondré el hc a mi me paso algo parecido con un jugador que fiche a doradita pero no me lo ficho un HC, aunque hubiera preferido que se lo quedara uno de ellos |
08/04/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Necesito dar salida a varios jugadores, porque tengo demasiado medio en el equipo xDD y cero recambio para PO y Defensas, y claro, asi estan de energía... Si alguien necesita medios, o le interesa algo de mi plantilla, lo hablamos |
08/04/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: amistoso del br beta o sin beta? |
08/04/2014 14:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Nadie se me anima a comprarme este pepino de defensa? Lo puse ayer en subasta 48 hr, pero si me viene algun Hc se habla xD http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11136630 PD: Yo saunque no lleve HC, ya me siento casi de la casa xD pero las clausulas de mi equipo son para todo el mundo xDDDD |
08/04/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Necesito dar salida a varios jugadores, porque tengo demasiado medio en el equipo xDD y cero recambio para PO y Defensas, y claro, asi estan de energía... Si alguien necesita medios, o le interesa algo de mi plantilla, lo hablamos joer,es q teneis jugadores para ricachones |
08/04/2014 14:36 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
http://en.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=17718906 http://en.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=17901098 que alguien me diga si estas 2 subastas son normales o estan claramente sobrepujadas curiosamente pertenecen a la misma persona jajajjajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD |
08/04/2014 16:17 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||