Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: segun eso que decis de abrirlos... ahora mismo juego con extremos (son medios q suben), dlc y mo, entonces el plan seria que el DLC haga de EI, el MO de DLC y el DLD de ED, entendi bien? yo los pondria mas centrados,mi DLI hasta se va a veces cerca de la derecha por ejemplo,y asi regatea mas,y el DLD lo tengo un poco mas fijo en su banda,aun q a veces tambien tira para el medio,el MO sube y tira y marca bastante tambien,pero prueba como dijo el tuercas si no pues ya te digo,a mi me va de PM como te digo casi prefiero abrirlos, sino el MO se corta mucho y no sube, solo se la pasa al DLC, pero si no va paso a plan "C" de cerrarlos |
21/05/2015 11:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
sin tocar nada me estan pasando cosas que me pasaban hace 2 temp. y habia solucionado, mi no entender nada | 21/05/2015 11:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: sin tocar nada me estan pasando cosas que me pasaban hace 2 temp. y habia solucionado, mi no entender nada hay pocas cosas en la simulacion de este juego que se puedan entender......... |
21/05/2015 11:35 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: sin tocar nada me estan pasando cosas que me pasaban hace 2 temp. y habia solucionado, mi no entender nada repito,mirate un partido mio,veras q como te digo,funciona |
21/05/2015 12:09 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: sin tocar nada me estan pasando cosas que me pasaban hace 2 temp. y habia solucionado, mi no entender nada repito,mirate un partido mio,veras q como te digo,funciona habia probado tus barras y fue igual de desastre que sin ellas, pero lo vere el finde |
21/05/2015 12:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: sin tocar nada me estan pasando cosas que me pasaban hace 2 temp. y habia solucionado, mi no entender nada repito,mirate un partido mio,veras q como te digo,funciona habia probado tus barras y fue igual de desastre que sin ellas, pero lo vere el finde ya no hablo de barras,si no de formacion,las barras las voy cambiando |
21/05/2015 12:46 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
tengo un wevo de huecos para amistosos prefiero beta para no joder jugadores |
22/05/2015 22:33 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: tengo un wevo de huecos para amistosos prefiero beta para no joder jugadores Invítame por dios!!! Q no paro de recibir todos los días |
23/05/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: tengo un wevo de huecos para amistosos prefiero beta para no joder jugadores Invítame por dios!!! Q no paro de recibir todos los días pon hab al MDF |
23/05/2015 11:48 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: tengo un wevo de huecos para amistosos prefiero beta para no joder jugadores Invítame por dios!!! Q no paro de recibir todos los días pon hab al MDF Ya!! |
23/05/2015 11:48 |
- Div/Gr | ||