Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
cagontoo_en said:
Ferrete70 said:
Sabeis algo de BigBud? hace dias que no entra

yo estoy dudando de si sigue siendo el, el otro dia le mande un mp para que me pusiera una habilidad de su DLC que tengo cedido y le pregunte como le va y no me contesto, cosa rara en el

sigue siendo el, ya me envio MP, esta un bastante desconectado

Ya somos 2 los desconectados, un saludo a todos y encima consigo mantenerme en tercera con holgura je je je
23/03/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
cagontoo_en said:
Ferrete70 said:
Sabeis algo de BigBud? hace dias que no entra

yo estoy dudando de si sigue siendo el, el otro dia le mande un mp para que me pusiera una habilidad de su DLC que tengo cedido y le pregunte como le va y no me contesto, cosa rara en el

sigue siendo el, ya me envio MP, esta un bastante desconectado

Ya somos 2 los desconectados, un saludo a todos y encima consigo mantenerme en tercera con holgura je je je

Desde el comienzo de esta tempo,todos estamos un poco mas desconectados,por lo menos del Foro
23/03/2015 21:00
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
No se si sera muy drastico lo de pasar de 3 a 1 asi de una semana para otra, pero la lista segun lo que comentais de participacion seria:

Cagontoo, Muño, Doradita, Ribery, A110km, Chichotero, Vija, Eterno, GranBud, Champos, Ras93, @solitario, Ferrete, jasp

en mi opinion, deberiamos cambiar a champos por otro, porque no se le ve el pelo, cylon es otro de los que no se le ve el pelo pero al menos se conecta y acaba de ascender a 2º, opiniones?
24/03/2015 08:42
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
No se si sera muy drastico lo de pasar de 3 a 1 asi de una semana para otra, pero la lista segun lo que comentais de participacion seria:

Cagontoo, Muño, Doradita, Ribery, A110km, Chichotero, Vija, Eterno, GranBud, Champos, Ras93, @solitario, Ferrete, jasp

en mi opinion, deberiamos cambiar a champos por otro, porque no se le ve el pelo, cylon es otro de los que no se le ve el pelo pero al menos se conecta y acaba de ascender a 2º, opiniones?

champos fuera basicamente porque ya no es champos.... vendio la cuenta hace 5 meses minimo por el modico precio de 70 Euros....
24/03/2015 08:51
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
cagontoo_en said:

champos fuera basicamente porque ya no es champos.... vendio la cuenta hace 5 meses minimo por el modico precio de 70 Euros....

si, pero tenia otra nueva, me referia a esa
24/03/2015 09:26
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
y de inscripcion cuanto os viene bien poner? 24/03/2015 09:52
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
y de inscripcion cuanto os viene bien poner?

pues eso mirar quien este en la div mas baja y adecuarse a eso,por q ahora no dara tiempo a preguntar a todos,creo yo
24/03/2015 09:59
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:
y de inscripcion cuanto os viene bien poner?

pues eso mirar quien este en la div mas baja y adecuarse a eso,por q ahora no dara tiempo a preguntar a todos,creo yo

lo mas bajo de esa lista es 3º que es jasp

otra cosa, premio solo para el 1º o para varios?
24/03/2015 10:09
  0, - Div2/Gr2
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
muñochense said:
cagontoo_en said:

cuando apunte a champos me referia a su nueva cuenta, no es que entre mucho pero bueno, eso mismo nos pasa a muchos que cada dia entramos menos
. En cuanto a la lista, lo curioso es que es el ultimo dia y nadie se manifiesta que quiera seguir o quiera dejarlo, en resumen: si no se preocupan no sera drastico.
Tema de dinero, no pongais mucho que yo no vendi el jodido DFC y ando tieso, 15-20k creo que estaria bien no??
24/03/2015 10:11
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:
muñochense said:
cagontoo_en said:

cuando apunte a champos me referia a su nueva cuenta, no es que entre mucho pero bueno, eso mismo nos pasa a muchos que cada dia entramos menos
. En cuanto a la lista, lo curioso es que es el ultimo dia y nadie se manifiesta que quiera seguir o quiera dejarlo, en resumen: si no se preocupan no sera drastico.
Tema de dinero, no pongais mucho que yo no vendi el jodido DFC y ando tieso, 15-20k creo que estaria bien no??

15 lo veo bien
24/03/2015 10:16
  en fin... - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 390
340