Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Ferrete70 said:
en un momento dado

vaya un perico k usa expresiones de cruyff

la culpa es del entorno
22/01/2015 13:02
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje 22/01/2015 13:03
  0, - Div2/Gr2
Username
1211 msgs.
International
Gran BuD said:
Ferrete70 said:
en un momento dado

cruyff?? mira que me cae mal ese tio, se cree el mas listo, si fuese cule lo mandaba a su pais!!!
22/01/2015 13:07
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
Ferrete70 said:
en un momento dado

la culpa es del entorno

el entorno y el desentorno jajajajaaaa la culpa es de striker y punto
22/01/2015 13:08
Username
1211 msgs.
International
cagontoo_en said:
para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje

ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando
22/01/2015 13:09
Username
5989 msgs.
Golden Ball
si, mejor soltamos un poco de ekipaje k llevamos demasiado peso 22/01/2015 13:32
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:
para la proxima temporada tenemos que tomar medidas, el grupo 3 NO esta completo, asi que creo que deberiamos reducir equipaje

ya van varias ediciones que salvamos los grupos por los pelos, participar en el foro no participa casi nadie, siempre estamos los mismos, asi que por mi: 2 grupos o incluso 1 ...... y arreando

Es que estamos calladitos para aprender de los que saben...que voy a poner yo aqui si soy el paquete mas grande del stiker???

Bueno quizas esto...busco una alma caritativa para que me abra una cuenta en el .es y me de los datos...por privado por favor...quisiera empezar en 6ta pero no me deja el sistema al vivir fuera. Gracias de antemano
22/01/2015 14:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:

Es que estamos calladitos para aprender de los que saben...que voy a poner yo aqui si soy el paquete mas grande del stiker???

Bueno quizas esto...busco una alma caritativa para que me abra una cuenta en el .es y me de los datos...por privado por favor...quisiera empezar en 6ta pero no me deja el sistema al vivir fuera. Gracias de antemano

usando la navegacion privada del navegador no te deja crearla?
22/01/2015 14:38
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
Ferrete70 said:
cagontoo_en said:

Ahora mismo lo intento..no lo pense antes. Os dejo saber enseguida
22/01/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer

Ahora mismo lo intento..no lo pense antes. Os dejo saber enseguida

Nada, me sigue dando las mismas opciones. Lo raro es que sigue dandome el brasileño.
22/01/2015 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 390
318