Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
634 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
Entre ayer y hoy ha habido mas movimiento de estrellas que nunca.

Yo pediria transparencia. Hay movimientos con tarjetas opacas y viajes que son sospechosos jajajaja
27/11/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
eterno_ said:
muñochense said:

Yo pediria transparencia. Hay movimientos con tarjetas opacas y viajes que son sospechosos jajajaja

si hasta ha dimitido Ana Mato, te parece poco??? xD
27/11/2014 11:04
  0, - Div2/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
eterno_ said:
muñochense said:

si hasta ha dimitido Ana Mato, te parece poco??? xD

Crei que era broma pero ya me leo el diario y efectivamente dimitio...no lo hizo por lo del ebola la joia y si por esto...
Joder cuando acabara esto??????
27/11/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
eterno_ said:
muñochense said:

mas trasparencia no puede haber.......
27/11/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Alguien sabe como abrir una cuenta en Andorra o Suiza? Tengo 1000 Euros que depositar y asi me sentiria mas español 27/11/2014 14:02
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
vija said:
Alguien sabe como abrir una cuenta en Andorra o Suiza? Tengo 1000 Euros que depositar y asi me sentiria mas español

Si, vas alli, abres la cuenta y de paso compras whisky y tabaco barato, si no fumas ni bebes, lo vendes a algun conocido y te sacas para costear el viaje
30/11/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
vija said:
Alguien sabe como abrir una cuenta en Andorra o Suiza? Tengo 1000 Euros que depositar y asi me sentiria mas español

Si, vas alli, abres la cuenta y de paso compras whisky y tabaco barato, si no fumas ni bebes, lo vendes a algun conocido y te sacas para costear el viaje

Pues es el momento ya que andan detras de los politicos y del pequeño Nicolas...igual nos dejan pasar a nosotros jajja
30/11/2014 14:01
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Fuentes anonimas han comunicado a MostazaPress (agencia de noticias de Striker Gold) que Ranchal y Klad han hecho mutis por el foro, como si de un PT.Striker cualquiera se tratara.
La duda es cuando se abra el Striker Gold Internacional que ocurrirá con el En.striker, lo Pt.strikerizarán, o continuará existiendo?

(Pt.Strikerizar=acción de tirar a la basura un Server, mánagers incluidos)
01/12/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
solitário said:
Fuentes anonimas han comunicado a MostazaPress (agencia de noticias de Striker Gold) que Ranchal y Klad han hecho mutis por el foro, como si de un PT.Striker cualquiera se tratara.
La duda es cuando se abra el Striker Gold Internacional que ocurrirá con el En.striker, lo Pt.strikerizarán, o continuará existiendo?

Tus fuentes andan mas o menos bien informadas, uno se ha ido a otro pais a currar (england) y de ranchal ni idea. En cuanto a lo que ocurra, a mi modo de ver, mientras seamos muchos users y alguno se vaya dejando los dineros seguiran funcionando (digo yo....)

PD: Anda que si repescamos a Riera........ #apañospericos
01/12/2014 19:23
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
147 msgs.
Substitute
Ferrete70 said:
solitário said:

Tus fuentes andan mas o menos bien informadas, uno se ha ido a otro pais a currar (england) y de ranchal ni idea. En cuanto a lo que ocurra, a mi modo de ver, mientras seamos muchos users y alguno se vaya dejando los dineros seguiran funcionando (digo yo....)

PD: Anda que si repescamos a Riera........ #apañospericos

Gran pérdida la de Ranchal. Con lo que me divertía con "Queridos strikeros", "Pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia y colaboración ".
01/12/2014 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 287, 288, 289, 290, 291, 292, 293 ... 390
290