Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Visteis q hay alguno q se queja de los horarios de la privada ??? si No pude evitar contestar.... haces bien, quedarse con las cosas dentro no es bueno Nada bueno.... |
30/03/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Visteis q hay alguno q se queja de los horarios de la privada ??? si No pude evitar contestar.... haces bien, quedarse con las cosas dentro no es bueno Nada bueno.... siempre hay un culpable... |
30/03/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Visteis q hay alguno q se queja de los horarios de la privada ??? si No pude evitar contestar.... haces bien, quedarse con las cosas dentro no es bueno Nada bueno.... Pues yo la he puesto a las 11:00 jejeje |
30/03/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
si alguno kere algun delantero de 80 los tengo en el br desde 0 un ed y un dlc kreo o asi acaba ya | 30/03/2014 21:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Algun alma caritativa me cogeria cedido MCD juvenil? A cambio puedo acoger DF! |
30/03/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Visteis q hay alguno q se queja de los horarios de la privada ??? si No pude evitar contestar.... haces bien, quedarse con las cosas dentro no es bueno Nada bueno.... si, lo vi...a mi la verdad esk el orario de los partidos de la privada me importa mas bien poco...si dependede mi el acuerdo sera facil para todos, xD dicho esto, entendi perfectamente tu reaccion,..creo k asta el manager k comento lo de cambiar los orarios entendio tu reaccion. PD: k ariamos sin ti, muno, k luchas por nuestros derechos |
31/03/2014 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Visteis q hay alguno q se queja de los horarios de la privada ??? si No pude evitar contestar.... haces bien, quedarse con las cosas dentro no es bueno Nada bueno.... si, lo vi...a mi la verdad esk el orario de los partidos de la privada me importa mas bien poco...si dependede mi el acuerdo sera facil para todos, xD dicho esto, entendi perfectamente tu reaccion,..creo k asta el manager k comento lo de cambiar los orarios entendio tu reaccion. PD: k ariamos sin ti, muno, k luchas por nuestros derechos El defensor de las causas perdidas soy... |
31/03/2014 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, incluido al de las causas perdidas jajajajajaja | 31/03/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Buenos dias, incluido al de las causas perdidas jajajajajaja buenos dias tambien para ti, corazon!!! |
31/03/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Buenos dias y feliz semana para todos los HCs !!!! | 31/03/2014 09:43 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||