Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10400483 Me suena este manager, alguien lo conoze? si por?? es buena gente? es el que me esta pujanfo el juve y me ha pedido porfis que oculte progre y previ |
26/09/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: jasp-1172 said: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10400483 Me suena este manager, alguien lo conoze? si por?? es buena gente? es el que me esta pujanfo el juve y me ha pedido porfis que oculte progre y previ buena gente somos todos... pero tus intereses son tus intereses... yo si fuera tu lo dejaba abierto para que todo el mundo pujara. si te dice que lo ocultes sera porque teme que su puja de 800 es insuficiente. yo publicaria todo y es mas mandaria un msj a unos cuantos managers de 1a que entrenan delanteros... todavia si fuera colega tuyo te podrias plantear echarle una mano... pero te digo una cosa aqui ni agradecido ni pagado... |
26/09/2014 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: jasp-1172 said: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10400483 Me suena este manager, alguien lo conoze? si por?? es buena gente? es el que me esta pujanfo el juve y me ha pedido porfis que oculte progre y previ buena gente somos todos... pero tus intereses son tus intereses... yo si fuera tu lo dejaba abierto para que todo el mundo pujara. si te dice que lo ocultes sera porque teme que su puja de 800 es insuficiente. yo publicaria todo y es mas mandaria un msj a unos cuantos managers de 1a que entrenan delanteros... todavia si fuera colega tuyo te podrias plantear echarle una mano... pero te digo una cosa aqui ni agradecido ni pagado... se agradece el consejo |
26/09/2014 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: jasp-1172 said: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=10400483 Me suena este manager, alguien lo conoze? si por?? es buena gente? es el que me esta pujanfo el juve y me ha pedido porfis que oculte progre y previ buena gente somos todos... pero tus intereses son tus intereses... yo si fuera tu lo dejaba abierto para que todo el mundo pujara. si te dice que lo ocultes sera porque teme que su puja de 800 es insuficiente. yo publicaria todo y es mas mandaria un msj a unos cuantos managers de 1a que entrenan delanteros... todavia si fuera colega tuyo te podrias plantear echarle una mano... pero te digo una cosa aqui ni agradecido ni pagado... Opino 3/4 de lo mismo, ni ocultar ni leches este se lo quiere llevar por el minimo posible y eso va contra tu economia. El detalle de enviar mensaje a algunos primeras es un buen consejo. |
26/09/2014 09:50 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: muñochense said: Ivorar21 said: muñochense said: Ferrete70 said: Por cierto , ya encontre a quien cederselo Theveteran (veterano en ee.es) pero al renovarlo para bajarle la clausula me dice: El jugador está planteandose su retirada de la competición activa próximamente y no quiere comprometerse para tantos años. Con 22 años , retirada????????? Xddddd ese es el bug!!! Alguien sabe si sigue este bug de renovaciones??? Y de cuando c.ñ. lo van a arreglar???? Comentan q mañana lo arreglan... Creeis que lo arreglaran hoy? SI, seguro que si No, imposible Si , un apaño y listo No , se quedara asi y el lunes con los clausulazos sera toda una fiesta Edited by Ferrete70 26-09-2014 08:14 Gracias, pero anoche leyendo por el foro comentaban que se podian hacer desde el movil o tablet y me pille el movil y a renovar, por si aca. No vaya a ser, que sea para hoy,no................ pa la semana que viene......!!!!!! |
26/09/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Ivorar21 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: muñochense said: Ivorar21 said: muñochense said: Ferrete70 said: Por cierto , ya encontre a quien cederselo Theveteran (veterano en ee.es) pero al renovarlo para bajarle la clausula me dice: El jugador está planteandose su retirada de la competición activa próximamente y no quiere comprometerse para tantos años. Con 22 años , retirada????????? Xddddd ese es el bug!!! Alguien sabe si sigue este bug de renovaciones??? Y de cuando c.ñ. lo van a arreglar???? Comentan q mañana lo arreglan... Creeis que lo arreglaran hoy? SI, seguro que si No, imposible Si , un apaño y listo No , se quedara asi y el lunes con los clausulazos sera toda una fiesta Edited by Ferrete70 26-09-2014 08:14 Gracias, pero anoche leyendo por el foro comentaban que se podian hacer desde el movil o tablet y me pille el movil y a renovar, por si aca. No vaya a ser, que sea para hoy,no................ pa la semana que viene......!!!!!! Pues a mi ni por el movil ni en el pc, no puedo renovar. |
26/09/2014 09:54 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a mi ni movil ni leches | 26/09/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
Ferrete70 said: Ivorar21 said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: muñochense said: Ivorar21 said: muñochense said: Ferrete70 said: Por cierto , ya encontre a quien cederselo Theveteran (veterano en ee.es) pero al renovarlo para bajarle la clausula me dice: El jugador está planteandose su retirada de la competición activa próximamente y no quiere comprometerse para tantos años. Con 22 años , retirada????????? Xddddd ese es el bug!!! Alguien sabe si sigue este bug de renovaciones??? Y de cuando c.ñ. lo van a arreglar???? Comentan q mañana lo arreglan... Creeis que lo arreglaran hoy? SI, seguro que si No, imposible Si , un apaño y listo No , se quedara asi y el lunes con los clausulazos sera toda una fiesta Edited by Ferrete70 26-09-2014 08:14 Gracias, pero anoche leyendo por el foro comentaban que se podian hacer desde el movil o tablet y me pille el movil y a renovar, por si aca. No vaya a ser, que sea para hoy,no................ pa la semana que viene......!!!!!! Pues a mi ni por el movil ni en el pc, no puedo renovar. En el movil, con la segunda renovacion me pasao lo mismo, pero pe puse como un poseso a darle a enviar oferta y ya me las aceptaba. Edited by Ivorar21 26-09-2014 09:56 |
26/09/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Opino 3/4 de lo mismo, ni ocultar ni leches este se lo quiere llevar por el minimo posible y eso va contra tu economia. El detalle de enviar mensaje a algunos primeras es un buen consejo. si, aparte de que si algun @guiri se pone quisquilloso recuerda que hay una norma por ahi de esas que son para cuando hay que sancionarte por algo y no se sabe exactamente como hacerlo que dice que no te puedes perjudicar a ti mismo... |
26/09/2014 10:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mecagonlasp...actualizacionesdelstrikerdeloshuevos necesitamos refuerzos http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408674 Edited by cagontoo_en 26-09-2014 11:27 |
26/09/2014 10:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||