Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: Bueno pues nos hemos clasificado para las semis de copa con un contundente 5-1 un escalon mas para llegar a la ansiada copa!! Pues a por ella a saco.... a priori parece factible el partido que me queda hasta la final.... pero nunca se sabe... Tienes a Cepega del .es por el otro lado del cuadro (babyboom) a ver si os meteis los dos en la final |
04/09/2014 11:10 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cuidao con los penaltis, ordenalos bien por si acaso, no lo vaya a tirar un sergio ramos y la cagues | 04/09/2014 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cuidao con los penaltis, ordenalos bien por si acaso, no lo vaya a tirar un sergio ramos y la cagues canelita Ramos ya esta bien aleccionado.... |
04/09/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Bueno pues nos hemos clasificado para las semis de copa con un contundente 5-1 un escalon mas para llegar a la ansiada copa!! Pues a por ella a saco.... a priori parece factible el partido que me queda hasta la final.... pero nunca se sabe... Tienes a Cepega del .es por el otro lado del cuadro (babyboom) a ver si os meteis los dos en la final Yo en el .es tengo a pocos conococidos.... |
04/09/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Bueno pues nos hemos clasificado para las semis de copa con un contundente 5-1 un escalon mas para llegar a la ansiada copa!! Pues a por ella a saco.... a priori parece factible el partido que me queda hasta la final.... pero nunca se sabe... Tienes a Cepega del .es por el otro lado del cuadro (babyboom) a ver si os meteis los dos en la final dificil que gane a monu creo yo... |
04/09/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ferrete70 said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Bueno pues nos hemos clasificado para las semis de copa con un contundente 5-1 un escalon mas para llegar a la ansiada copa!! Pues a por ella a saco.... a priori parece factible el partido que me queda hasta la final.... pero nunca se sabe... Tienes a Cepega del .es por el otro lado del cuadro (babyboom) a ver si os meteis los dos en la final dificil que gane a monu creo yo... |
04/09/2014 12:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Edited by Ferrete70 04-09-2014 12:44 |
04/09/2014 12:43 |
Username
1211 msgs.
International
|
Ferrete70 said: muñochense said: Ferrete70 said: muñochense said: doradita said: muñochense said: Bueno pues nos hemos clasificado para las semis de copa con un contundente 5-1 un escalon mas para llegar a la ansiada copa!! Pues a por ella a saco.... a priori parece factible el partido que me queda hasta la final.... pero nunca se sabe... Tienes a Cepega del .es por el otro lado del cuadro (babyboom) a ver si os meteis los dos en la final dificil que gane a monu creo yo... Con el equipo que tiene mira donde a llegado. Yo antes tenia o creia tener muchos amigos en el .es , hice limpieza de la gente que no me merece la pena. Abra gente que borre que no deberia, alguno me pidio amistad de nuevo, otros no. |
04/09/2014 12:44 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
tener un buen cuadro en copa influye mucho... en el striker portugues directamente no hablo con nadie, y en este y el .es como sois casi los mismos pues eso con los mismos de siempre... |
04/09/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: tener un buen cuadro en copa influye mucho... en el striker portugues directamente no hablo con nadie, y en este y el .es como sois casi los mismos pues eso con los mismos de siempre... te has llevado al ED en el .br, lo querias o ha sido por que si? |
05/09/2014 10:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||