Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Hola desde Emsdetten-Alemania, creo que un gran error pero a aguantar el tiron por la familia Hallo! Hace un par de dias que llego mi hermano de Bremen, me dice que los alemanes que se encontro eran bastante maleducados xD tantos piropos de toda europa como potencia economica y aora solo les faltaba ganar el mundial....tanto exito les abra subido a la cabeza, xD Edited by Gran BuD 09-08-2014 08:44 lo mas cojonudo es que cogieron un tren para ir a no se donde y al parecer en vacaciones los trenes se llenan y si no pagas un suplemento por reserva de asiento vas 4 horas sentado en el suelo y alli lo veian normal |
09/08/2014 09:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Hola desde Emsdetten-Alemania, creo que un gran error pero a aguantar el tiron por la familia Como q un gran error?? Que te has encontrado por allí?? Cto tiempo te toca estar?? |
09/08/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Necesito que el consejo de ancianos del HC me diga esta siendo un exito la HC en el nuevo simulador, para la temporada que viene como quereis organizarla, por grupos como hasta ahora o creando divisiones (1ª,2ª,etc) otro tema, los de esa especie de champions entre ligas privadas me dijeron si nos podia interesar participar, que les digo? |
09/08/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Necesito que el consejo de ancianos del HC me diga esta siendo un exito la HC en el nuevo simulador, para la temporada que viene como quereis organizarla, por grupos como hasta ahora o creando divisiones (1ª,2ª,etc) otro tema, los de esa especie de champions entre ligas privadas me dijeron si nos podia interesar participar, que les digo? yo como anciano HC y de edad xD.... a mi sean divisiones fijas como ahora, con ascensos/descensos, grupos, etc... lo que diga la gente me vale, lo que no me gustaria es hacer grupos y eliminatorias porque siempre se queda alguien colgado porque el otro no se conecto y no acepto la eliminatoria... respecto a lo de la champions de privadas, la idea esta bien (si no pasa lo que decia antes) pero tendriamos que hacer privadas de menos jornadas para que las ultimas puedan jugarse las eliminatorias, es decir, o menos gente o mas grupos de menos gente... Edited by cagontoo_en 09-08-2014 21:57 |
09/08/2014 21:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
yo como querais, pq soy activo, pero es verdad q no me gustan las eliminatorias ni nada... si es por mi, los 10, 12 o los q sean en una liga y ya está... como está ahora con 5 grupos o con divisiones, pero q a principio de liga se cierre la privada |
09/08/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: yo como querais, pq soy activo, pero es verdad q no me gustan las eliminatorias ni nada... si es por mi, los 10, 12 o los q sean en una liga y ya está... como está ahora con 5 grupos o con divisiones, pero q a principio de liga se cierre la privada si os parece bien puedo enviar mensajes a todos los de los 5 grupos y que en el foro decidan si quieren divisiones o grupos organizados por afinidad de amistades en cuanto a ese campeonato entre ligas funciona de la siguiente manera: juegan solo la ultima jornada de la temporada ocho representantes de cada liga enfrentandose cada manager a un rival de otra liga y la liga que suma mas puntos es la ganadors eso significaria que tendriamos que tener grupos de 8, que la penultima jornada tendrian que crearse ligas privadas de un solo finde, que los 8 participantes la ultima jornada si jugarian esa champions, y los demas tendrian nuevamente que montar ligas de un finde. para mi lo veo complicado decidme algo de si envio mensajes a la gente con lo de grupos o divisiones y decidme que opinais de ese campeonato entre ligas |
09/08/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: Hola desde Emsdetten-Alemania, creo que un gran error pero a aguantar el tiron por la familia Como q un gran error?? Que te has encontrado por allí?? Cto tiempo te toca estar?? La empresa es una ETT muy normal por estos lares, pero equivocarme porque el lunes vuelvo para España si o si, no tendría que haber venido, gastazo para nada, me dijeron que el sueldo mas horas extras y aqui dicen los compañeros de piso que de hoeas nada, sueldo pelao y la ayuda por los hijos que yo contaba con ella para enviar slgo decente a casa, 5-6 meses en darmela y el curro a 39km, todos los días 78km otro gastazo y para malvivir aqui y que mi familia oase penurias alli como que me vuelvo y pasamos las penurias juntis, solo eso |
10/08/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
melisse, abre hilo nuevo solo para opinar y ya esta, en este seria un lio | 10/08/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: jasp-1172 said: Hola desde Emsdetten-Alemania, creo que un gran error pero a aguantar el tiron por la familia Como q un gran error?? Que te has encontrado por allí?? Cto tiempo te toca estar?? La empresa es una ETT muy normal por estos lares, pero equivocarme porque el lunes vuelvo para España si o si, no tendría que haber venido, gastazo para nada, me dijeron que el sueldo mas horas extras y aqui dicen los compañeros de piso que de hoeas nada, sueldo pelao y la ayuda por los hijos que yo contaba con ella para enviar slgo decente a casa, 5-6 meses en darmela y el curro a 39km, todos los días 78km otro gastazo y para malvivir aqui y que mi familia oase penurias alli como que me vuelvo y pasamos las penurias juntis, solo eso Amén tienes toda la razón del mundo. Lo de alemania yo creo q esta muy sobrevalorado... |
10/08/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Referente al tema privadas por mi q se cierre a ppio de temporada con los grupos y ya esta. Sí queréis jugar champions entre semana tb me vale... |
10/08/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||