Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? | 02/08/2014 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: buenos dias Quien entrene DLX en el br,tengo un progre 93 eso si 15 años pero bueno Yo entreno allí delanteros Cuanto puede valer eso? para ponerlo a subasta Yo imagino q sí q se podría llegar a los 50/70 A ese precio yo te lo pujo Entonces te lo pongo a 60 M? Vale Puesto... aligero el juve y te lo pujo!! |
02/08/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? ten cuidao no te vayan a pegar el ebola |
02/08/2014 08:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? jajaja de verdad? yo pensaba k los nigerianos k pedian balones eran una leyenda urbana (en este caso strikeriana), xD aunk yo si recuerdo el curandero nige k me envio una maldicion pk no keria venderle un jugador por 2 duros...fue esa frase k cagontoo la llevo de nombre de ekipo, durante un tiempo jajaja ya no recuerdo como era exactamente pero sonaba algo asi: "i will hurt you......" xD |
02/08/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere PD: aunk si alguien kiere si o si algun martes tampoco me iria mal del todo Edited by Gran BuD 02-08-2014 10:35 |
02/08/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere PD: aunk si alguien kiere si o si algun martes tampoco me iria mal del todo Edited by Gran BuD 02-08-2014 10:35 Buenos dias Te mande 4,acepta los q quieras Me ha tocado pillar un MO,el tuyo 9 semanas en el dique seco.... |
02/08/2014 10:37 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Gran BuD said: si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere PD: aunk si alguien kiere si o si algun martes tampoco me iria mal del todo Edited by Gran BuD 02-08-2014 10:35 Buenos dias Te mande 4,acepta los q quieras Me ha tocado pillar un MO,el tuyo 9 semanas en el dique seco.... jaja si ya veo k me as mandao todos los martes abidos y por aber no pasa nada, pk normalmente siempre acabo llenando todos los dias disponibles...pero tiene su punto de gracia si, aora mismo lo veia, pobrecito |
02/08/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: doradita said: Gran BuD said: si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere PD: aunk si alguien kiere si o si algun martes tampoco me iria mal del todo Edited by Gran BuD 02-08-2014 10:35 Buenos dias Te mande 4,acepta los q quieras Me ha tocado pillar un MO,el tuyo 9 semanas en el dique seco.... jaja si ya veo k me as mandao todos los martes abidos y por aber no pasa nada, pk normalmente siempre acabo llenando todos los dias disponibles...pero tiene su punto de gracia si, aora mismo lo veia, pobrecito Los q salian como disponibles |
02/08/2014 11:32 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? jajaja de verdad? yo pensaba k los nigerianos k pedian balones eran una leyenda urbana (en este caso strikeriana), xD aunk yo si recuerdo el curandero nige k me envio una maldicion pk no keria venderle un jugador por 2 duros...fue esa frase k cagontoo la llevo de nombre de ekipo, durante un tiempo jajaja ya no recuerdo como era exactamente pero sonaba algo asi: "i will hurt you......" xD Jaja joder otro mensaje de otro nigeriano.. .kaizie Para: muñochense Fecha: Hoy 12:22 hi munochense i knw you are my boss in this game.i need goldenballs from you and your advise for me.if u can do this for me i will be greatful pls help me with this. |
02/08/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: muñochense said: No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? jajaja de verdad? yo pensaba k los nigerianos k pedian balones eran una leyenda urbana (en este caso strikeriana), xD aunk yo si recuerdo el curandero nige k me envio una maldicion pk no keria venderle un jugador por 2 duros...fue esa frase k cagontoo la llevo de nombre de ekipo, durante un tiempo jajaja ya no recuerdo como era exactamente pero sonaba algo asi: "i will hurt you......" xD Jaja joder otro mensaje de otro nigeriano.. .kaizie Para: muñochense Fecha: Hoy 12:22 hi munochense i knw you are my boss in this game.i need goldenballs from you and your advise for me.if u can do this for me i will be greatful pls help me with this. joder, jajaja vaya caradura, xD |
02/08/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||