Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro???? 02/08/2014 00:22
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
muñochense said:
doradita said:
muñochense said:
doradita said:
muñochense said:
doradita said:
buenos dias
Quien entrene DLX en el br,tengo un progre 93
eso si 15 años pero bueno

Yo entreno allí delanteros

Cuanto puede valer eso?
para ponerlo a subasta

Yo imagino q sí q se podría llegar a los 50/70

A ese precio yo te lo pujo

Entonces te lo pongo a 60 M?

Vale

Puesto...

aligero el juve y te lo pujo!!
02/08/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro????

ten cuidao no te vayan a pegar el ebola
02/08/2014 08:53
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
No os mandan mensajes gente rara con bandera de nigeria para que les regales balones de oro????

jajaja de verdad? yo pensaba k los nigerianos k pedian balones eran una leyenda urbana (en este caso strikeriana), xD

aunk yo si recuerdo el curandero nige k me envio una maldicion pk no keria venderle un jugador por 2 duros...fue esa frase k cagontoo la llevo de nombre de ekipo, durante un tiempo jajaja
ya no recuerdo como era exactamente pero sonaba algo asi: "i will hurt you......" xD
02/08/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere

PD: aunk si alguien kiere si o si algun martes tampoco me iria mal del todo

Edited by Gran BuD 02-08-2014 10:35
02/08/2014 10:35
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
si alguien kiere amistosoen alguno de los jueves k kedan de tempo k me mande peticion, lo agradecere

Buenos dias
Te mande 4,acepta los q quieras
Me ha tocado pillar un MO,el tuyo 9 semanas en el dique seco....
02/08/2014 10:37
  en fin... - Div2/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
doradita said:
Gran BuD said:

Buenos dias

jaja si ya veo k me as mandao todos los martes abidos y por aber
no pasa nada, pk normalmente siempre acabo llenando todos los dias disponibles...pero tiene su punto de gracia

si, aora mismo lo veia, pobrecito
02/08/2014 10:41
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
doradita said:
Gran BuD said:

Buenos dias

jaja si ya veo k me as mandao todos los martes abidos y por aber
no pasa nada, pk normalmente siempre acabo llenando todos los dias disponibles...pero tiene su punto de gracia

si, aora mismo lo veia, pobrecito

Los q salian como disponibles
02/08/2014 11:32
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
muñochense said:

jajaja de verdad? yo pensaba k los nigerianos k pedian balones eran una leyenda urbana (en este caso strikeriana), xD

aunk yo si recuerdo el curandero nige k me envio una maldicion pk no keria venderle un jugador por 2 duros...fue esa frase k cagontoo la llevo de nombre de ekipo, durante un tiempo jajaja
ya no recuerdo como era exactamente pero sonaba algo asi: "i will hurt you......" xD

Jaja joder otro mensaje de otro nigeriano..

.kaizie
Para: muñochense
Fecha: Hoy 12:22
hi munochense i knw you are my boss in this game.i need goldenballs from you and your advise for me.if u can do this for me i will be greatful pls help me with this.

02/08/2014 16:18
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Gran BuD said:
muñochense said:

Jaja joder otro mensaje de otro nigeriano..

.kaizie
Para: muñochense
Fecha: Hoy 12:22
hi munochense i knw you are my boss in this game.i need goldenballs from you and your advise for me.if u can do this for me i will be greatful pls help me with this.

joder, jajaja
vaya caradura, xD
02/08/2014 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 390
217