Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
RDF 78/18 - FC95 (prgr91%) - on auction 48h for $0!!! Link- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15120240 | 14/07/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion |
15/07/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion Esperemos q tengas suerte Mucha Mierda |
15/07/2014 17:45 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion animo, a ver si con un poco de suerte te cojen y te tenemos aqui. Preparate a comer pa amb tomàquet (pan con tomate) en los bocatas |
15/07/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion que mejor titulo que la experiencia |
15/07/2014 21:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion animo, a ver si con un poco de suerte te cojen y te tenemos aqui. Preparate a comer pa amb tomàquet (pan con tomate) en los bocatas yo he ido durante muchos años a bcn a la feria de construmat y era mi alimento basico durante toda la semana xD |
15/07/2014 21:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion animo, a ver si con un poco de suerte te cojen y te tenemos aqui. Preparate a comer pa amb tomàquet (pan con tomate) en los bocatas yo soy casi catalan, vivia en Cornella, pero el trabajo seria en Alemania jeje |
15/07/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion que mejor titulo que la experiencia son muy tikismikis con las titulaciones Gracias a todos |
15/07/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Buenas Ayer estuve en barna en una entrevista de trabajo para una empresa alemana, por ellos todo ok, solo un problema, el mismo de siempre, me faltaron 3 asignaturas y no tengo el titulo, van a ver si con la experiencia y los cursos que tengo pudiese valer, en 2 semanas la contestación. Viaje ida y vuelta pagado por ellos en avion animo, a ver si con un poco de suerte te cojen y te tenemos aqui. Preparate a comer pa amb tomàquet (pan con tomate) en los bocatas yo soy casi catalan, vivia en Cornella, pero el trabajo seria en Alemania jeje pues salchichen,codillo repollo y cervezen |
15/07/2014 21:59 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
He pillado un ED de 93% por 3 kilos,si alguno lo entrenais,lo voy a poner a subasta,fue buena compra? 31/14 | 15/07/2014 22:03 |