Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Nindë said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11274780 Pacte ese jugador ayer por la tarde en 850$ .- 93/21 82% miramos simis, y solo hay una de 1,7 del 13/12/2013 23:48, logicamente nos pusimos a mirar similares con 20-22-23 años para comparar y llegar a un precio adecuado al mercado actual - como referencia de precio miro este dfd y voy revisando uno tras otro: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9379096 A los 10 minutos de hacer la operacion me comentan por whappsap el vendedor, que es amigo mio ademas, que el fiscal @lucifercarve, quien sino!!! le asalto diciendole que nuestra operacion es irregular, y que ese dfd vale al menos 1400. El vendedor le explica amablemente las circunstancias de las similares y el acuerdo al que llegamos en nuestra conclusion final del precio. Entonces @lucifercave acuerda con el vendedor anular la operacion sin sancion ninguna, y devolver el jugador. Pero resulta que en las horas siguientes al traspaso no paso nada, ni hubo noticia alguna del fiscal ni de la anulacion. Y hoy me encuentro esto de otro fiscal .- Hello, We inform you that you have been detained by the fiscal @practicesquad for breaking the game rules. Your case will be reviewed by the fiscal who will apply the appropriate sanction if necessary. This detention does not necessarily mean that you will be sanctioned. You should contact the fiscal in charge of your case for more detailed information. Thanks for your cooperation. Penalty De @practicesquad Usuario Pack Manager Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Hoy 11:51 Hi, You have been fined $975 000 000 for the purchase of this player outside market value: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11274780 Market: 1.5B Purchase: 850 mil Fine = 1.5 - 0.85 + 50% = 975mil Please be more careful in future. Thank you Con dos cojjnes !! y resulta que hace una temporada denunciamos a este fiscal por este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9656510 y la denuncia no fue valida, VIVA LA HIPOCRESIA Tal vez es que queria ficharlo alguno de ellos, pero en fin, en este juego entre ingleses y americanos vamos apañados, actuan como estan acostumbrados a hacer sus paises, haciendo lo que les sale de los co..nes y cerrando filas y fastidiando al resto del mundo resulta que le comento a este fiscal que me sanciono que es otro, que si estaba informado de que el vendedor llego al acuerdo con @luci de anular la operacion para evitar sanciones. Y sabes que me contesta? Re: Penalty De @practicesquad Usuario Pack Manager Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Hoy 15:33 In fact the seller did not reach an agreement with @lucifercave and has deceived you if he told you otherwise. traducido viene a ser esto: De hecho, el vendedor no llegó a un acuerdo con @ lucifercave y te ha engañado, si él te dijo lo contrario. ACOJONANTE !!! le llama mentiroso a mi amigo por la face, y acabo de mandarle un escrito entre el propietario y @luci, demostrandole que nadie se inventa nada de lo hablado ayer sobre anular la operacion. Creo que se esta tirando 3 pedos ahora mismo jajajajajajaja le acabo de decir que si insinua que somos mentirosos esta cometiendo un errro grave o bien se esta dejando este fiscal manipular por su amigo luci jajajaja dioooos, creo que no salgo vivo de esta, pero lo que me rio con semejantes personajes e mas que mucho, es lo siguiente jajajajaja estos son quienes defienden las normas de nuestro querido striker jajajaj Es verdad! ayer con @Luci llegamos a un acuerdo y hoy veo que le han sancionado a Ribery, no se les entiende, ellos solo quieren joder y si quieren joder, pues que se jodan ellos, esto lo tienen que solucionar sí o sí y cumplir sus partes del trato, que les den Es facil, enviale a klad que aqui no se quien es un resumen de todo, con conversaciones y con detalles, a ver si abre los ojos y se da cuenta de que @s tiene aqui. (aunque dudo que valga de nada) |
27/06/2014 16:12 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe como kitar esos "virubuscadores"? nose como explicarlo, pero seguro k la mayoria a pasado por esto.....es como una especie de buscadores k se te instalan y una vez instalados ya no ay kien los kite....y acen k internet te vaya como el culo, a parte k deben destruir algunas cosas, es un orror | 27/06/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
474 msgs.
First-team player
|
el verdadero problema no es que saquen al @, el problema es que los admnistradores pongan cuidado, siempre son las mismas tonterias, denunciamos y los administradores terminan diciendo "confiamos totalmente en la capacidad de nuestros fiscales" es un fracaso que un juego piense mejor en cubrir las faltas de los fiscales para evitar escandalos, que en el de suplir las necesidades de los usuarios.... | 27/06/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: alguien sabe como kitar esos "virubuscadores"? nose como explicarlo, pero seguro k la mayoria a pasado por esto.....es como una especie de buscadores k se te instalan y una vez instalados ya no ay kien los kite....y acen k internet te vaya como el culo, a parte k deben destruir algunas cosas, es un orror yo tb ando petado, y lei por ahi el spybot, y luego leo en otro q es otro virusbuscador cuando ya está instalado sigo buscando y me recomiendan Avast, malwarebytes y otro... pero o son de pago, o no hacen nada... yo sigo con la mierda esta metida hasta q limpie el pc e instale todo de nuevo el problema es q no se considera virus, pero te jode todos todos los navegadores y te dirije a páginas q les pagan a ellos |
27/06/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: Gran BuD said: alguien sabe como kitar esos "virubuscadores"? nose como explicarlo, pero seguro k la mayoria a pasado por esto.....es como una especie de buscadores k se te instalan y una vez instalados ya no ay kien los kite....y acen k internet te vaya como el culo, a parte k deben destruir algunas cosas, es un orror yo tb ando petado, y lei por ahi el spybot, y luego leo en otro q es otro virusbuscador cuando ya está instalado sigo buscando y me recomiendan Avast, malwarebytes y otro... pero o son de pago, o no hacen nada... yo sigo con la mierda esta metida hasta q limpie el pc e instale todo de nuevo el problema es q no se considera virus, pero te jode todos todos los navegadores y te dirije a páginas q les pagan a ellos joder yo estoy igual me va internet y el ordenador como en pu to cul o.... alguien sabe alguna solucion??? |
27/06/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
474 msgs.
First-team player
|
a mi me va tambien muy lento, y me extresa el juego, desde hace unos dias me esta tocando entrar en modo seguro con funciones de red D | 27/06/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ind. medellin! said: a mi me va tambien muy lento, y me extresa el juego, desde hace unos dias me esta tocando entrar en modo seguro con funciones de red D a mi casi siempre me sale una especie de flechita que si pasas por el encima el raton me salen cosas raras de publicidad... y no se como se quita esa mierd a |
27/06/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no pongais las conversaciones aqui que todavia os van a meter otro puro como si estuvierais hablando de la NSA o de Assange | 27/06/2014 17:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo hablaria con ranchal.... | 27/06/2014 17:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doble! Edited by cagontoo_en 27-06-2014 17:26 |