Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: Estas cosas he dado yo ajaja Lenguajes de programación AJAX, JQuery, JSP, Servlets, EJBs, Struts, Java. Visual Basic, ASP.NET JavaScript, HTML, CSS, XHTML C#, PHP, JPA . Entornos de desarrollo Netbeans y Microsoft Visual Web Developer 2010. Servidores de aplicaciones Apache,Tomcat,IIS,Nginx,Glassfish. Sistemas Gestores de Bases de datos Oracle,SQL Server,Toad. Hardware Montaje y mantenimiento de equipos Gestión de sistemas RAID Redes Instalación, configuración y administración de redes Configuración y administración de VPNs, Firewalls, Proxys Administración de Sistemas Operativos (Windows Server de 2003 a 2012 y Linux) Herramientas de virtualización Directorio activo Servidores DNS, DHCP, WEB (Apache, IIS, Nginx), Correo electrónico (Exchange), Acceso remoto (SSH, FTP, NFS) Programación de scripts Otros Instalación y administración de Moodle, Joomla. bueno es saberlo, alguien que sepa ensamblar finamente jajajaj Yo para ciertos aspectos informaticos soy muy perezoso, pero cuando me pongo me pongo hhahahaha lo mio es mas de componentes de pc y montaje, y pc gamers a full a full xD |
29/05/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: champos said: Estas cosas he dado yo ajaja Lenguajes de programación AJAX, JQuery, JSP, Servlets, EJBs, Struts, Java. Visual Basic, ASP.NET JavaScript, HTML, CSS, XHTML C#, PHP, JPA . Entornos de desarrollo Netbeans y Microsoft Visual Web Developer 2010. Servidores de aplicaciones Apache,Tomcat,IIS,Nginx,Glassfish. Sistemas Gestores de Bases de datos Oracle,SQL Server,Toad. Hardware Montaje y mantenimiento de equipos Gestión de sistemas RAID Redes Instalación, configuración y administración de redes Configuración y administración de VPNs, Firewalls, Proxys Administración de Sistemas Operativos (Windows Server de 2003 a 2012 y Linux) Herramientas de virtualización Directorio activo Servidores DNS, DHCP, WEB (Apache, IIS, Nginx), Correo electrónico (Exchange), Acceso remoto (SSH, FTP, NFS) Programación de scripts Otros Instalación y administración de Moodle, Joomla. bueno es saberlo, alguien que sepa ensamblar finamente jajajaj Yo para ciertos aspectos informaticos soy muy perezoso, pero cuando me pongo me pongo hhahahaha lo mio es mas de componentes de pc y montaje, y pc gamers a full a full xD jajaja a mi me va tambien mas el montaje o incluso lo relacionado con linux jaja pero la verdd poco se utiliza en las empresas... |
29/05/2014 15:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: a mi de un dia para otro de repente me va superlento cuando se conecta a internet... en el google en las busquedas siempre arriba me aparece publicidad. tengo el avast de antivirus... puede ser que tenga algo que este tocando los huevos dentro del ordenador?? me pasado antitroyanos, el ccleaner tambien anti malwares...j que puedo hacer???? Para empezar si usas un antivirus tan flojo como avast, te recomiendo qe uses adicionalmente el antimalwarebytes. - porsupuesto comprueba en centro de seguridad qe no haya mas de uno protegiendote porqe entonces te crea un conflicto de proteccion y te protege menos. -desactiva el win defender y deja solo la protec de avast -despues bajate el advanced system care7 qe es una suite de optimizacion mil veces mejor qe ccleaner y de paso te pongo la licencia para qe te active todas las herramientas qe trae adiccionalmente. Esta suite te dara una protecc dde navegacion qe conjuntamente con el antivirus y el antimalware dejaras de tener problemas de publicidad, virus y veloc.... cuando llegue a casa me pongo con esto que me dices y si veo que me falta algo te mando privado!! gracias!! |
29/05/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
A nivel de programacion Linux es abierto y perfecto por el codigo maquina. Depende que empresas... Yo uso windows siempre, pero reconozco que es una mierda en algunos aspectos, y que Linux es mejor, pero la cosa es que todo esta avanzando mucho y windows se queda un pelin atras para algunas tecnologias de ahora, que si estan aprovexando sistemas como android o Linux |
29/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: a mi de un dia para otro de repente me va superlento cuando se conecta a internet... en el google en las busquedas siempre arriba me aparece publicidad. tengo el avast de antivirus... puede ser que tenga algo que este tocando los huevos dentro del ordenador?? me pasado antitroyanos, el ccleaner tambien anti malwares...j que puedo hacer???? Para empezar si usas un antivirus tan flojo como avast, te recomiendo qe uses adicionalmente el antimalwarebytes. - porsupuesto comprueba en centro de seguridad qe no haya mas de uno protegiendote porqe entonces te crea un conflicto de proteccion y te protege menos. -desactiva el win defender y deja solo la protec de avast -despues bajate el advanced system care7 qe es una suite de optimizacion mil veces mejor qe ccleaner y de paso te pongo la licencia para qe te active todas las herramientas qe trae adiccionalmente. Esta suite te dara una protecc dde navegacion qe conjuntamente con el antivirus y el antimalware dejaras de tener problemas de publicidad, virus y veloc.... cuando llegue a casa me pongo con esto que me dices y si veo que me falta algo te mando privado!! gracias!! Ten una cosa de cada, no mas , porqe creas conflictos innecesarios, pierdes efectividad de proteccion y rendimiento. - De antivirus AVAST ( si quieres te paso licencia que tengo hasta el 2038 ) xD no es coña xD - Antimalwarebytes o el que tengas, pero solo uno ( tambien tengo la licencia premium para un añito ) - Y la suite de optimizacion tienes Ccleaner, pero bajate advanced system care y te la paso de free a Pro para un añito y te explico como funciona si estas esta tarde, ya te digo, y si quieres por whapp dudas ect un salu2 fiera |
29/05/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: a mi de un dia para otro de repente me va superlento cuando se conecta a internet... en el google en las busquedas siempre arriba me aparece publicidad. tengo el avast de antivirus... puede ser que tenga algo que este tocando los huevos dentro del ordenador?? me pasado antitroyanos, el ccleaner tambien anti malwares...j que puedo hacer???? Para empezar si usas un antivirus tan flojo como avast, te recomiendo qe uses adicionalmente el antimalwarebytes. - porsupuesto comprueba en centro de seguridad qe no haya mas de uno protegiendote porqe entonces te crea un conflicto de proteccion y te protege menos. -desactiva el win defender y deja solo la protec de avast -despues bajate el advanced system care7 qe es una suite de optimizacion mil veces mejor qe ccleaner y de paso te pongo la licencia para qe te active todas las herramientas qe trae adiccionalmente. Esta suite te dara una protecc dde navegacion qe conjuntamente con el antivirus y el antimalware dejaras de tener problemas de publicidad, virus y veloc.... cuando llegue a casa me pongo con esto que me dices y si veo que me falta algo te mando privado!! gracias!! Ten una cosa de cada, no mas , porqe creas conflictos innecesarios, pierdes efectividad de proteccion y rendimiento. - De antivirus AVAST ( si quieres te paso licencia que tengo hasta el 2038 ) xD no es coña xD - Antimalwarebytes o el que tengas, pero solo uno ( tambien tengo la licencia premium para un añito ) - Y la suite de optimizacion tienes Ccleaner, pero bajate advanced system care y te la paso de free a Pro para un añito y te explico como funciona si estas esta tarde, ya te digo, y si quieres por whapp dudas ect un salu2 fiera ok guaperas!! cuando llegue a casa te digo!! |
29/05/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
alguno de los dos sabe hacer apps android? | 29/05/2014 16:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
En copa juego con todo el equpo suplente, media 90... contra holl y voy y gano!!! WTF!! |
29/05/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: En copa juego con todo el equpo suplente, media 90... contra holl y voy y gano!!! WTF!! por cierto siguiente ronda contra luci.... |
29/05/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Alguien sabe de algun optimizador de PC online gratuito? el de avast me pide 20€ Bajate el advanced system care y despues te paso la licencia premium . siges usando el antymalwarebytes con.licencia qe te pase!? si, la verdad que no lo noto lento pero el avast informa de un grim no se que que relentiza pero puede ser que sea para que me haga premium |
29/05/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||