Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: en el nuevo te renuevan con la ficha que les da la gana no??? todavia no entiendo muy bien el tema de las subastas.... si, porque no hay clausulazos Pero para nunca hay clausulazos ya? Todo siempre en subasta? subasta o mandar oferta, pero el precio lo pone striker, si tu pagas mas de lo que corresponde la diferencia se va al banco striker, no al propietario del jugador vaya estafa! es un coñazo, porque el 98% de mis compras en los 3 strikers son candados, paso de andar a mps perdiendo el tiempo salvo que seais alguno conocido |
24/05/2014 09:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: en el nuevo te renuevan con la ficha que les da la gana no??? todavia no entiendo muy bien el tema de las subastas.... si, porque no hay clausulazos Pero para nunca hay clausulazos ya? Todo siempre en subasta? subasta o mandar oferta, pero el precio lo pone striker, si tu pagas mas de lo que corresponde la diferencia se va al banco striker, no al propietario del jugador vaya estafa! es un coñazo, porque el 98% de mis compras en los 3 strikers son candados, paso de andar a mps perdiendo el tiempo salvo que seais alguno conocido Es una gran M..... no me engancha, paso por alli por pasar o que se yo, ¿vicio? |
24/05/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Yo entre dos veces, una para registrarme y otra para mandarlo a la mierda... nose que fumaron estos de striker, pero desde luego el clasico es mil veces mejor... |
24/05/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Yo entre dos veces, una para registrarme y otra para mandarlo a la mierda... nose que fumaron estos de striker, pero desde luego el clasico es mil veces mejor... Ayer q tenía tiempo me hice una avanzada... Por lo menos he conseguido q lo q hago se guarde... Pero para nada me parece mejor q el clásico.... Lo de las subastas me parece una cutrez de la leche. Estoy seguro de q en estos días han tenido más quejas q la hostia. Lo que más me fastidia es q seguramente irán abandonando los otros strikers.... |
24/05/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: Yo entre dos veces, una para registrarme y otra para mandarlo a la mierda... nose que fumaron estos de striker, pero desde luego el clasico es mil veces mejor... Ayer q tenía tiempo me hice una avanzada... Por lo menos he conseguido q lo q hago se guarde... Pero para nada me parece mejor q el clásico.... Lo de las subastas me parece una cutrez de la leche. Estoy seguro de q en estos días han tenido más quejas q la hostia. Lo que más me fastidia es q seguramente irán abandonando los otros strikers.... Para mi hay dos claves en striker clasico para que sea mejor y aunqe no sea perfecto es sencillo y en parte eficaz; los fichajes y la tactica, ambas cosas a todos los niveles son un desproposito total en el nuevo... |
24/05/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=592033 candadito al canto jejejeje |
25/05/2014 20:29 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=592033 candadito al canto jejejeje Carísimo!! |
25/05/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
HALA MADRID !!! Somos el mejor club de la historia ! |
25/05/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: Kaligula69 said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=592033 candadito al canto jejejeje Carísimo!! joer como que carisimo?? xDDD si es 96/26 con 8 habilidades robo99 y velocidad99 HC karero vendio uno en subasta igual que este pero 96/25 por el mismo precio hace unos dias y hay mas parecidos por esas cantidades |
25/05/2014 22:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Kaligula69 said: muñochense said: Kaligula69 said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=592033 candadito al canto jejejeje Carísimo!! joer como que carisimo?? xDDD si es 96/26 con 8 habilidades robo99 y velocidad99 HC karero vendio uno en subasta igual que este pero 96/25 por el mismo precio hace unos dias y hay mas parecidos por esas cantidades pronto me tocara renovar... |
25/05/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||