Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil donde está eso?? victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola amol!!! cuanto tiempo sin saber de tí?? te has casao ya? tienes hijos?? has terminado el FP?? maemia cuanto tiempo que llevo pasando del foro... sigo iwal mojando el xurrin de vez en cuando y poco mas me alegro, por lo menos que de foll.ar que no te falte la niña ya me la cuidas o k? jaja siiii como si fuera mia |
20/05/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: champos said: Pforzheim es una ciudad en el sur de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Ribery Sayan said: champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD No jodas que acertado xDDD lo dije de coña jajajajajaja exacto, cerca de Stuttgart curro de electricista y es para hacer una meganave de muebles, exposicion y fabricacion |
20/05/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylooooooonnnn como sigas asi la próxima vez que entres por aquí será para invitarnos a la comunión |
20/05/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: champos said: Pforzheim es una ciudad en el sur de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Ribery Sayan said: champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD No jodas que acertado xDDD lo dije de coña jajajajajaja exacto, cerca de Stuttgart curro de electricista y es para hacer una meganave de muebles, exposicion y fabricacion Pues tio, a currrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , striker pasa a un segundo plano, no todo el mungo tiene la suerte de currar y encima como lo hagas bien , se de mas deuno que se ha quedado en Alemania currando!! |
20/05/2014 22:47 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: champos said: Pforzheim es una ciudad en el sur de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Ribery Sayan said: champos said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Paqetes!!! no te lo discuto Tengo oferta para ir a currar 3 meses a Pforzheim, creo que aceptare, asi que estare sin internet hasta que pille wifi alli o coga una targeta prepago para internet en el movil ezo onde anda? jaja de ke kurras pues? poss sonaba a frontera germana xDD No jodas que acertado xDDD lo dije de coña jajajajajaja exacto, cerca de Stuttgart curro de electricista y es para hacer una meganave de muebles, exposicion y fabricacion Pues tio, a currrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , striker pasa a un segundo plano, no todo el mungo tiene la suerte de currar y encima como lo hagas bien , se de mas deuno que se ha quedado en Alemania currando!! esso eso, deja el pabellon muy alto y ojala te salga bien todo compañero! y dicho sea de paso, averigua como son las alemanas en sitios cerrados y a oscuras xDDDD |
21/05/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
manda una postal! | 21/05/2014 07:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: manda una postal! Manda una alemana!!! |
21/05/2014 08:03 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: manda una postal! Manda una alemana!!! tu no prefieres las salchichas? |
21/05/2014 08:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
: cagontoo_en said: manda una postal! Gracias a todos, se intentara dar por encima de la talla a ver si me salgo de la subcontrata y me quedo con la empresa de alli, ademas esta en la region donde yo naci jejejeje Os colgare fotitos, las mando por wasap a alguno y que las cuelgue jejejeje no me llevo portatil y tampoco se si el piso tiene wifi, pillare una targeta prepago de lidl alemania que por 5 euros tienes 30 dias de internet, creo que 300mb, me las apañare Ahora solo falta que me digan la fecha cagontoo_en said: Ferrete70 said: Manda una alemana!!! tu no prefieres las salchichas? Puedo enviarle una Bratwurst original |
21/05/2014 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: manda una postal! Manda una alemana!!! tu no prefieres las salchichas? Soy mas de butifarra con judias!!! jajajajajaaa |
21/05/2014 09:26 |