Go to page 1
  Forum » Foro Liga 1 Division españoles por el striker » cambio de nombre Date
Username
209 msgs.
Substitute
Oye patíbulo, tendrás que explicar ese cambio de nombre no? 14/11/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Shhhhhhhhhhhhh! No preguntes demasiado alto que nos manda a todos a tomar por c...

Sera por el simulador?

Por cierto CHYS, creo qeu mañana es el día propicio para que juegues con algun suplente...
14/11/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
arikel23 said:
Shhhhhhhhhhhhh! No preguntes demasiado alto que nos manda a todos a tomar por c...

Sera por el simulador?

Por cierto CHYS, creo qeu mañana es el día propicio para que juegues con algun suplente...

jeje, nunca esperé llegar a este enfrentamiento en esta situación, para mi esto ya es un premio, soy un equipo modesto
14/11/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
3708 msgs.
Best scorer
Jajaja ando caliente con esta version y la española, y las cosas raras que me pasan. Por ejemplo llevar mas tiros a los palos que goles marcados, que cada 5 tiros con el partido competido 4 sean gol ... mientras yo necesito 8 para meter 1, y en cambio cuando tengo el partido perdido es al reves, me llegan 7 y no me marcan y yo llego 2 y meto los 2, pero claro ya me ganan por 4 ... en fin hasta las narices un resumen jajaja 15/11/2013 00:35
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
202 msgs.
Substitute
CHYS said:

jeje, nunca esperé llegar a este enfrentamiento en esta situación, para mi esto ya es un premio, soy un equipo modesto

Mis defensas llevan 3 dias sin comer... qeu se preparen tus delanteros!!!!

patibulo34 said:
Jajaja ando caliente con esta version y la española, y las cosas raras que me pasan. Por ejemplo llevar mas tiros a los palos que goles marcados, que cada 5 tiros con el partido competido 4 sean gol ... mientras yo necesito 8 para meter 1, y en cambio cuando tengo el partido perdido es al reves, me llegan 7 y no me marcan y yo llego 2 y meto los 2, pero claro ya me ganan por 4 ... en fin hasta las narices un resumen jajaja

El simulador hace aguas, entre fueras de juego absurdos, tiros a la grada delante del portero, goles en propia puerta(del defensa), pases directamente fuera, ...
Y a eso súmale qeu cuando empiecen el nuevo, este lo dejaran morir por mucho que lo nieguen...
15/11/2013 02:09
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
CHYS, nada que objetar a tu victoria. Me tienes bien tomada la medida!!! Buen partido 15/11/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
arikel23 said:
CHYS, nada que objetar a tu victoria. Me tienes bien tomada la medida!!! Buen partido

Muchas gracias, hace 15 o 20 días estaba en descenso y hoy me codeo con grandes equipos como el tuyo, como te dije ayer para mi esto ya es un premio.
15/11/2013 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1