Forum » Foro Liga 3 Division Españoles por el Striker » Pregunta para modificar las reglas | Date | |
---|---|---|
¿Se debe expulsar a los managers de nuestra privada que no cumplan lo prometido en cesiones / intercambio de traspasos o falten al respeto a otro manager de nuestra liga privada?
|
||
Username
3708 msgs.
Best scorer
|
Tras recibir una queja por no cumplir con lo que se habla en una cesion entre managers, me veo en la obligacion (lamentablemente) de sacar esta encuesta para regular este tema con las reglas. sinceramente pense que entre nosotros no seria necesario llegar a este termino de encasillar todo en un reglamento, pero al final parece que si sera necesario. Logicamente mi nivel de sancion es muy bajo, y se limita a una sola opcion, que es lo que os preguntare si quereis aplicarla o no aplicarla y que se acabe esto convirtiendo en la ley del mas fuerte. Queria preguntaros si cualquier incumplimiento de palabra (tema cesiones o intercambio de traspasos) o cualquier insulto a otro manager de la liga privada debe acaerrar la sancion de expulsion de por vida de la privada o dejarlo correr y no sancionar. Logicamente para que se expulse se debera aportar la imagen con los insultos o de lo pactado en las cesiones/intercambios como prueba (sin prueba no se haria nada) SOLO VOY A TENER EN CUENTA LOS VOTOS POR ESCRITO PARA SABER QUE SOLO VOTA LA GENTE DE LA LIGA PRIVADA SI lo tomare como que se expulse a esos managers NO como que no se tome ninguna medida |
19/10/2013 18:41 |
ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Entendiendo que esta privada se hace con camaraderia y recogiendo a españoles amigos entre nosotros o de alguien que confio en nosotros al meternos, es faltar al respeto a todos los que estamos. SI |
19/10/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
910 msgs.
MVP of the game
|
por insultos SI, | 19/10/2013 20:19 |
DON BOSCO-VLC - Div4/Gr63 | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
si hay insultos de x medio estoy de acuerdo en la expulsion y si se pacta una cesion o fichaje con una serie de condiciones tambien estoy de acuerdo;parece mentira que siendo todos españoles y teniendo que tener buena relacion entre nosotros pase esto.SI Edited by garrido team 20-10-2013 00:04 |
20/10/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
Yo antes que cualquier otra cosa, que origino el problema? hablamos en sentido general o es referente exactamente a alguien en particular? lo de las cesiones creo que algo bizarro, ya que como se ve no muchos tienen la posibilidad del poder tener un buen senior... por lo que sea y lo primero, expulcion concreta... o respeto o nada, SI o SI no hay mas | 20/10/2013 00:42 |
♛ C.A. River Plate - Div4/Gr27 | ||
Username
3708 msgs.
Best scorer
|
Chino la queja que me llega es que pactan unos entrenos y luego no se cumple. Se supone que aqui estamos entre amigos, y no para engañarnos, al menos no es la intencion que tengo al crear la privada, busco mas que la gente haga colegueo y luego si podemos ayudarnos entre nosotros. Me da mucha rabia de verdad tener que incluir normas asi, pero si acepta la gente me veo en la obligacion de hacerlo por el bien de la liga. De momento votos SI a la expulsion 11 No a la expulsion 0 |
20/10/2013 03:30 |
ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
claramente SI en los dos casos. Yo he hecho un intercambio con Talamanca y estoy encantado de como me entrena a mi DLC (espero q esté contento de como le entreno su MCI...) Y lo de los insultos, en fin, es algo obvio...es un tema puro de educación....Un saludo compis...y si quereis hacer un intercambio..entreno medios jejehe un saludo paisanos! | 20/10/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
patibulo34 said: Chino la queja que me llega es que pactan unos entrenos y luego no se cumple. Se supone que aqui estamos entre amigos, y no para engañarnos, al menos no es la intencion que tengo al crear la privada, busco mas que la gente haga colegueo y luego si podemos ayudarnos entre nosotros. Me da mucha rabia de verdad tener que incluir normas asi, pero si acepta la gente me veo en la obligacion de hacerlo por el bien de la liga. De momento votos SI a la expulsion 11 No a la expulsion 0 ahora estoy mas de acuerdo a la expulsion de esas personas |
20/10/2013 18:02 |
♛ C.A. River Plate - Div4/Gr27 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
yo pienso que a quien no cumpla, con un pacto por escrito, no se le debe renovar la invitación | 20/10/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Estela Reynols said: yo pienso que a quien no cumpla, con un pacto por escrito, no se le debe renovar la invitación Estoy completamente de acuerdo con esto. |
21/10/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||