Go to page 1
  Forum » Foro Liga De Inglés... Ni papa!!! » Pregunta para modificar las reglas Date
¿Se debe expulsar a los managers de nuestra privada que no cumplan lo prometido en cesiones / intercambio de traspasos o falten al respeto a otro manager de nuestra liga privada?
responde por escrito en el post
para saber que participas en la privada
Username
3708 msgs.
Best scorer
Tras recibir una queja por no cumplir con lo que se habla en una cesion entre managers, me veo en la obligacion (lamentablemente) de sacar esta encuesta para regular este tema con las reglas.

sinceramente pense que entre nosotros no seria necesario llegar a este termino de encasillar todo en un reglamento, pero al final parece que si sera necesario.

Logicamente mi nivel de sancion es muy bajo, y se limita a una sola opcion, que es lo que os preguntare si quereis aplicarla o no aplicarla y que se acabe esto convirtiendo en la ley del mas fuerte.

Queria preguntaros si cualquier incumplimiento de palabra (tema cesiones o intercambio de traspasos) o cualquier insulto a otro manager de la liga privada debe acaerrar la sancion de expulsion de por vida de la privada o dejarlo correr y no sancionar. Logicamente para que se expulse se debera aportar la imagen con los insultos o de lo pactado en las cesiones/intercambios como prueba (sin prueba no se haria nada)

SOLO VOY A TENER EN CUENTA LOS VOTOS POR ESCRITO PARA SABER QUE SOLO VOTA LA GENTE DE LA LIGA PRIVADA

SI lo tomare como que se expulse a esos managers
NO como que no se tome ninguna medida
19/10/2013 18:41
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
93 msgs.
Rookie
Por supuesto que SI!!!!!
Si entre nosotros no nos respetamos la privada pierde todo sentido.
Tienes todo mi apoyo.
19/10/2013 20:34
  lliria - Div3/Gr5
Username
3708 msgs.
Best scorer
De momento los votos van 11 si a la expulsion 0 no a la expulsion 20/10/2013 03:31
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
16 msgs.
Cadet
Voto que SÍ
Porque si haces un pacto esperas que esa persona lo cumpla, y aunque es una sanción leve por lo menos si no sigue en la privada la temporada próxima no puede hacérselo a otro jugador.
Y si hay insultos de por medio debería ser expulsado directamente.
20/10/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
3708 msgs.
Best scorer
EDU113 said:
Voto que SÍ
Porque si haces un pacto esperas que esa persona lo cumpla, y aunque es una sanción leve por lo menos si no sigue en la privada la temporada próxima no puede hacérselo a otro jugador.
Y si hay insultos de por medio debería ser expulsado directamente.

Lamentablemente no puedo sancionar de otra manera, soy un usuario normal, y no puedo ni si quiera expulsar directamente, solo la publicidad que se lleve en el foro y hacerle vacio el resto de temporadas sin invitarle.
20/10/2013 12:44
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
405 msgs.
First-team player
Claro que si, yo no he tenido problemas, pero si ha alguien le han engañado o algo parecido, que lo diga para que los demás no negociemos con dicho mánager, en mi caso por ejemplo, esta temporada he cedido un PO y un MC y no me los han entrenado ni un solo dia, algo que deberia ser sancionable... 20/10/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Si sirve mi opinion para algo
creo que cuando cedes a alguien tienes que intetar por lo menos juege algo y entrene
si no no pidas cesion
la explusion lo veo bien
20/10/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Me parece bien la expulsion 21/10/2013 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1