Forum » Foro Liga 2ª Division Españoles por el Striker » Pregunta para modificar las reglas | Date | |
---|---|---|
¿Se debe expulsar a los managers de nuestra privada que no cumplan lo prometido en cesiones / intercambio de traspasos o falten al respeto a otro manager de nuestra liga privada?
|
||
Username
3708 msgs.
Best scorer
|
Tras recibir una queja por no cumplir con lo que se habla en una cesion entre managers, me veo en la obligacion (lamentablemente) de sacar esta encuesta para regular este tema con las reglas. sinceramente pense que entre nosotros no seria necesario llegar a este termino de encasillar todo en un reglamento, pero al final parece que si sera necesario. Logicamente mi nivel de sancion es muy bajo, y se limita a una sola opcion, que es lo que os preguntare si quereis aplicarla o no aplicarla y que se acabe esto convirtiendo en la ley del mas fuerte. Queria preguntaros si cualquier incumplimiento de palabra (tema cesiones o intercambio de traspasos) o cualquier insulto a otro manager de la liga privada debe acaerrar la sancion de expulsion de por vida de la privada o dejarlo correr y no sancionar. Logicamente para que se expulse se debera aportar la imagen con los insultos o de lo pactado en las cesiones/intercambios como prueba (sin prueba no se haria nada) SOLO VOY A TENER EN CUENTA LOS VOTOS POR ESCRITO PARA SABER QUE SOLO VOTA LA GENTE DE LA LIGA PRIVADA SI lo tomare como que se expulse a esos managers NO como que no se tome ninguna medida |
19/10/2013 18:40 |
ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Buenas. Sí. A mí me parece sancionable cualquiera de los 2 temas que has expuesto. Un saludo. |
20/10/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
A mi tambien...totalmente sancionables los dos temas, un saludo | 20/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
totalmente de acuerdo en lo expuesto | 20/10/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo | 20/10/2013 13:11 |