Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga 1 Division españoles por el striker » Pregunta para modificar las reglas Date
¿Se debe expulsar a los managers de nuestra privada que no cumplan lo prometido en cesiones / intercambio de traspasos o falten al respeto a otro manager de nuestra liga privada?
responde por escrito en el post
para saber que participas en la privada
Username
3708 msgs.
Best scorer
Tras recibir una queja por no cumplir con lo que se habla en una cesion entre managers, me veo en la obligacion (lamentablemente) de sacar esta encuesta para regular este tema con las reglas.

sinceramente pense que entre nosotros no seria necesario llegar a este termino de encasillar todo en un reglamento, pero al final parece que si sera necesario.

Logicamente mi nivel de sancion es muy bajo, y se limita a una sola opcion, que es lo que os preguntare si quereis aplicarla o no aplicarla y que se acabe esto convirtiendo en la ley del mas fuerte.

Queria preguntaros si cualquier incumplimiento de palabra (tema cesiones o intercambio de traspasos) o cualquier insulto a otro manager de la liga privada debe acaerrar la sancion de expulsion de por vida de la privada o dejarlo correr y no sancionar. Logicamente para que se expulse se debera aportar la imagen con los insultos o de lo pactado en las cesiones/intercambios como prueba (sin prueba no se haria nada)

SOLO VOY A TENER EN CUENTA LOS VOTOS POR ESCRITO PARA SABER QUE SOLO VOTA LA GENTE DE LA LIGA PRIVADA

SI lo tomare como que se expulse a esos managers
NO como que no se tome ninguna medida

19/10/2013 18:39
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
443 msgs.
First-team player
En la privada del nacional , estamos 30 manager, hay uno que se encarga de el tema de las cesiones entre los miembros de la privada, se le envia un mensaje con los acuerdos tomados , y en caso de incumplimiento , la sancion es abandonar la privada..eso se podria aplicar aqui,
y el tema de los insultos y faltas de respeto eso se cae por su propio peso..expulsion inmediata

Mi voto es SI
saludos a todos y esperemos que la cosa no pase a mayores
19/10/2013 20:25
  Pitinখুলি - Div2/Gr3
Username
142 msgs.
Substitute
Opino que sí, lo primero, es el cumplimiento de lo pactado. 19/10/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Esta idea es genial
Mi voto es Si. Ya que lo vivo en mis carnes.
19/10/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Absolutamente SI que deben ser expulsados. Ya que en la liga no se puede hacer nada, por lo menos que en la privada nos libremos de esta gente.

19/10/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
2844 msgs.
Best scorer
chema65 said:
En la privada del nacional , estamos 30 manager, hay uno que se encarga de el tema de las cesiones entre los miembros de la privada, se le envia un mensaje con los acuerdos tomados , y en caso de incumplimiento , la sancion es abandonar la privada..eso se podria aplicar aqui,
y el tema de los insultos y faltas de respeto eso se cae por su propio peso..expulsion inmediata

Mi voto es SI
saludos a todos y esperemos que la cosa no pase a mayores

pitin que eso lo habeis copiado de nuestra privada,y si en la nuestra tenemos como una especie de@ que por cierto soy yo,tenemos un post de cesiones y hay se escribe el acuerdo que han llegado los 2manager,si uno no cumple se pone en contacto conmigo leo el contrato y si eso va fuera,ante todo gente seria si no nos podemos fiar de los de aqui mal vamos pero es mejor hacerlo asi,mi voto esque si se pueda sancionar
19/10/2013 21:44
  ®ADRIANA - Div2/Gr4
Username
2844 msgs.
Best scorer
en que post de los que estan abierto hablamos de los partidos,?esque la privada esta muy parada o la gente es poco habladora 19/10/2013 21:48
  ®ADRIANA - Div2/Gr4
Username
285 msgs.
First-team player
Opino que si, expulsión. Si no nos podemos ni fiar de los nuestros.... 19/10/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
3708 msgs.
Best scorer
De momento los votos van

11 si a la expulsion
0 no a la expulsion

sensacional idea whiski, para evitar lo de la imagen abrire un post donde se detallen los acuerdos de las cesiones, y el que no cumpla no seguira en la liga privada y se sabra en todo momento que no cumple.
20/10/2013 03:32
  ĆΔŇŦΔβŘVŞ - Div2/Gr4
Username
31 msgs.
Child's coach
Si, por supuesto 20/10/2013 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1