Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) »    El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
este es el hilo

http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=364102
25/09/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
cylon said:
Xuthe said:
ahh y si alguno me quiere pasar el actual hilo mejor que mejor..

enhorabuena por el ascenso!!

gracias la verdad es que no me lo esperaba... a mitad de la liga apenas entraba y muchos partidos con esfuerzo a 0 olvidandome.. xdd pero no se por que me acerque arriba y di el campanazo , estuvistes cerca, muy cerca, mucha suerte en esta temporada, seguro que lo consigues
25/09/2013 20:11
  Te - Div4/Gr61
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
cylon said:
Xuthe said:

gracias la verdad es que no me lo esperaba... a mitad de la liga apenas entraba y muchos partidos con esfuerzo a 0 olvidandome.. xdd pero no se por que me acerque arriba y di el campanazo , estuvistes cerca, muy cerca, mucha suerte en esta temporada, seguro que lo consigues

perdí con los de abajo muchos partidos pero me alegro que al final subiera un HC, de todas maneras pa perder o que me quiten puntos mejor me quedo donde estoy
25/09/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
cylon said:
Xuthe said:
cylon said:
Xuthe said:

perdí con los de abajo muchos partidos pero me alegro que al final subiera un HC, de todas maneras pa perder o que me quiten puntos mejor me quedo donde estoy

xdddddd +100000000000000000 eso es cierto.. vaya tela.. ya os contare algun dia lo que hicieron conmigo tambien.. no se dejan a ningun hc libre.. flipante¡¡¡
25/09/2013 20:25
  Te - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
2