Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd no esta caro para nada FC 93 por 15 kilos... este de ayer solo lo puje yo x 15M y es caro me da...xd peo tb es fc 93 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15031872 pa ke te hagas a la idea...y ai muxos desde 0 o pocos €... venga 15 y es tuyo!! xd no kreo ni ke valga 10...xd ya te dije ke lo mejor a 0 y ai si lo puedo pujar jejeej |
28/09/2013 13:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd no esta caro para nada FC 93 por 15 kilos... este de ayer solo lo puje yo x 15M y es caro me da...xd peo tb es fc 93 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15031872 pa ke te hagas a la idea...y ai muxos desde 0 o pocos €... venga 15 y es tuyo!! xd no kreo ni ke valga 10...xd ya te dije ke lo mejor a 0 y ai si lo puedo pujar jejeej eres un cagon!! |
28/09/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
RF(DLD) 34/14 - FC92 prgre 82 -///- LB(LI) 28/15 - FC91 prgre 85 --- Both on auction 48h for $0 | 28/09/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Jugoso el DLD, a ver si me le llevo, pero con 14 años habrá mucho lobo...... | 28/09/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Jugoso el DLD, a ver si me le llevo, pero con 14 años habrá mucho lobo...... kien sabe, kizas los lobos esten esperando el dia de los clausulazos |
28/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Gran BuD said: Bush uk said: Jugoso el DLD, a ver si me le llevo, pero con 14 años habrá mucho lobo...... kien sabe, kizas los lobos esten esperando el dia de los clausulazos Si es que yo soy un corderito........pero lo intentaré. le voy a meter algo ahora que sino luego se me pasa.. |
28/09/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Gran BuD said: Bush uk said: Jugoso el DLD, a ver si me le llevo, pero con 14 años habrá mucho lobo...... kien sabe, kizas los lobos esten esperando el dia de los clausulazos Si es que yo soy un corderito........pero lo intentaré. le voy a meter algo ahora que sino luego se me pasa.. jaja yo ago lo mismo, xD si veo algo interesante y tengo liquido le meto en cuanto lo veo...cuantos se me an escapado por no "marcarlos" xD vaya, k tengo memoria de pez |
28/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Oye!!! los que jugáis la privada conmigo no me metáis muchos goles que desmoralizáis a la estrella de Champos . Que hoy habéis abusado de mis humildes jugadores | 28/09/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Oye!!! los que jugáis la privada conmigo no me metáis muchos goles que desmoralizáis a la estrella de Champos . Que hoy habéis abusado de mis humildes jugadores dlc y dld por cuatro perras ramon!! lo malo que son 15 años.... progres mas de 80 |
28/09/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días perris | 29/09/2013 11:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||